01 abr. 2025

Rami Malek cayó del escenario luego de recibir su Óscar

El actor Rami Malek, quien se alzó con un Óscar como mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, cayó cuando bajaba del escenario tras recibir el galardón.

rami malek

Rami Malek es un actor estadounidense de familia egipcia. Su primer Óscar fue gracias a Bohemian Rhapsody.

Foto: @cfilmhistoria

Rami Malek ofreció un emotivo discurso cuando recibió su Óscar a mejor actor, pero cuando bajaba las escaleras, descendiendo del escenario, cayó al suelo y recibió leves golpes.

El actor estadounidense de ascendencia egipcia tuvo que ser asistido por los servicios de emergencia del Dolby Theatre, de Los Ángeles, donde se realizaba la ceremonia, informó el portal El Mundo.

La caída del hombre que interpretó al vocalista de Queen no se vio en la trasmisión del evento, pero sí fue captada por fotógrafos que lo cubrían. En las imágenes se puede ver a Malek sonriente y tomando el accidente con mucho humor.

Lea más: Bohemian Rhapsody domina unos Óscar con Green Book como mejor película

Su estatuilla tuvo que ser recogida por uno de los guardias de seguridad del show, ya que el ganador no dudó en apoyarse en la pesada figura cuando sufrió la caída para intentar mantener el equilibrio.

<p>Rami Malek encarn&oacute; a Freddie Mercury y se llev&oacute; todos los elogios desde el estreno de la pel&iacute;cula.</p>

Rami Malek encarnó a Freddie Mercury y se llevó todos los elogios desde el estreno de la película.

Foto: El Mundo.

El actor compitió, en la categoría a mejor actor, contra Bradley Cooper (Ha nacido una estrella), Christian Bale (El vicio del poder), Viggo Mortensen (Green Book) y Willem Dafoe (Van Gogh, a las puertas de la eternidad).

Malek es un actor estadounidense, hijo de egipcios. Su carrera tomó un repunte con su interpretación de Elliot Alderson en la serie de USA Network, Mr. Robot, hasta que se estrenó Bohemian Rhapsody.

Más contenido de esta sección
La cantante colombiana Shakira lanzó este sábado el videoclip de 'Última’ para conmemorar el primer año de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que fue publicado el 22 de marzo de 2024.
En un acto donde se ofrecerá danza y música, se pondrá en escena parte del álbum que engloba el programa de estudio del profesorado en Danza paraguaya, bajo el título Danzas tradicionales históricas del Paraguay.
El primer vocalista y cofundador de la icónica banda de rock AC/DC, Dave Evans, se presentará por segunda vez en Ciudad del Este el sábado 19 de abril.
Este domingo, a las 20:30, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), se presenta la obra Contame tu historia, en la que actores interpretan relatos del público. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden adquirirse a través del (0991) 821-721.
El clásico literario El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, llegó al corazón del Chaco paraguayo a través de una edición especial en la lengua indígena nivaclé. La obra fue traducida por Teo Servín y Avelino Falcón, con la validación de la traducción a cargo de la profesora Mirta Pérez.
La productora G5Pro compartió en redes sociales un fragmento de una canción de Green Day, desatando especulaciones y expectativas sobre la posible venida del grupo estadounidense a Paraguay. La fecha ya se habría fijado.