Junto con un grupo de 108 reclusos de Tacumbú que llegó a la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, en Caaguazú, en la tarde del lunes, también estuvieron Ramón González Daher y su hijo, Fernando González Karjallo.
Todas las personas privadas de libertad de ese grupo habían pasado por una previa inspección médica en la ciudad de Villarrica, Guairá.
Lea también: Tacumbú: 700 reclusos son trasladados a ocho cárceles del país
El ex dirigente deportivo, condenado por usura y lavado, ya fue ubicado este martes en una celda vip, en el área de admisión de la cárcel de Oviedo, que cuenta con habitaciones con aires acondicionados, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.
El director de dicha penitenciaría, Jorge Torales (hijo), asumió recientemente en el cargo y su padre, que tiene el mismo nombre, es un conocido caudillo colorado del distrito caaguaceño de Repatriación.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Alegaron que Ramón González Daher se está tratando con 10 medicamentos, por lo que no puede estar en condiciones inadecuadas.
En el día de los procedimientos del operativo Veneratio en la cárcel de Tacumbú, recorrió en las redes sociales una foto donde se lo veía salir a Ramón González Daher vestido de sport, con un bolso, las manos encintadas y acompañado de un agente. Aparentemente, abandonó el reclusorio en diferentes condiciones al resto de la población penitenciaria, que semidesnuda fue trasladada a otras cárceles del país.