15 ene. 2025

Raudal arrastró a adolescente por 200 metros en Caaguazú

La fuerza de un raudal arrastró a un adolescente de 15 años por el cauce del arroyo Empalado, que creció enormemente con la lluvia caída en la ciudad de Caaguazú en las primeras horas de la tarde del sábado.

Raudal en Caaguazú.jpeg

Un adolescente de 15 años fue arrastrado por un raudal que se formó debido a un temporal.

Foto: Captura

Un adolescente de 15 años fue llevado por el agua unos 200 metros hasta el cauce del arroyo Empalado en la ciudad de Caaguazú.

Gran susto generó el hecho en el populoso barrio por donde atraviesa el caudal.

La víctima se arriesgó a pasar el raudal producido por la lluvia torrencial que cayó en la tarde del sábado sobre la ciudad, en un lugar peligroso de acumulación de agua.

En un momento, perdió el equilibrio y fue al enorme caudal del arroyo Empalado.

Puede interesarle: Video: Raudal derrumbó pared, se llevó lavarropas y otros electrodomésticos de una casa

En medio del terror, que duró unos minutos, el adolescente pudo sujetarse por las ramas de un árbol hasta recibir auxilio de parte de vecinos que comenzaron una urgente búsqueda.

La víctima quedó con golpes el todo el cuerpo; no obstante, en líneas generales, no reviste gravedad su estado de salud.

La lluvia en la ciudad de Caaguazú fue torrencial y afectó a varios sectores, sobre todo en los barrios bajos donde desembocan los raudales formados con cada precipitación.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad, que trabajaba en un complejo deportivo de Encarnación, fue hallado muerto en la jornada de este martes. El hombre presentaba fracturas en la mandíbula y el pómulo.
Gumercinda Cantero, una mujer nacida en Concepción hace 104 años, celebró su vida llena de experiencias y recuerdos imborrables. Nacida en un domicilio particular con la asistencia de una partera empírica, su historia refleja una conexión profunda con las raíces de su tierra.
Las autoridades de Paraguay y Argentina anunciaron este martes la firma de un acuerdo de “doble vigilancia de la seguridad operacional”, que permitirá, entre otros, la inspección de aeronaves y simplificar sus operaciones en el espacio aéreo de ambos países.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, se encuentra detrás del reporte de un hombre que fue llevado a la fuerza por hombres armados. Se presume que la víctima es paraguaya, ya que la motocicleta de la víctima tenía chapa de Paraguay.
Unos 300 efectivos policiales, con acompañamiento fiscal, incursionaron en un asentamiento para desalojar a un grupo de supuestos sintierras, que aparentemente ocupaban ilegalmente desde hace años una propiedad privada, en la compañia Tacuapi del distrito de Yasy Kañy del Departamento de Canindeyú.
Una mujer denunció que las esperas para la atención en el Hospital de Trauma se extienden por más de cinco horas. La misma acudió desesperada para que atiendan a su hijo que padecía convulsiones.