Al menos cien efectivos policiales entre antinarcóticos, antidisturbios y cascos azules, además de cinco agentes fiscales participaron del operativo, para evitar que los vecinos interfieran en los allanamientos y detenciones, explicaron los interventores.
Los objetos y evidencias incautados fueron marihuana y otros tipos de sustancias y estupefacientes, al igual que armas y teléfonos celulares, y incluso fue incinerado ya parte de lo recogido.
También se pudo observar que para tratar de evitar las incautaciones, algunos objetos fueron lanzados a los techos, pero fueron recuperados por los agentes.
“Efectivamente, se realizaron varios allanamientos. Se pudo constatar gran cantidad de cocaína, marihuana, plantines de marihuana, armas de fuego y documentos varios”, indicó , a Telefuturo el jefe del departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, comisario César Diarte.
En cuanto a la zona, mencionó que algunas personas acuden al lugar para comprar las drogas e incluso optan por el delivery. “Es prácticamente una casa de acopio este lugar”, acotó el jefe policial.