10 abr. 2025

Realizó un disparo al aire al salir de una discoteca y fue detenido en Asunción

La Policía detuvo a un hombre por haber realizado un disparo al aire a la salida de una discoteca ubicada en Asunción. El detenido minutos antes estaba discutiendo con su ex pareja.

arama utilizada para efectuar disparos.jpg

La Policía detuvo a un hombre por haber realizado un disparo al aire a la salida de una discoteca en Asunción.

Foto: Policía Nacional

Un hombre de 30 años fue detenido por la Policía sobre la avenida Acuña de Figueroa y México, de la ciudad de Asunción, tras realizar un disparo al aire.

De acuerdo con los datos que se recabaron, el sujeto estaba saliendo de una discoteca y, tras una discusión con su ex pareja, efectuó el disparo, explicó a radio Monumental 1080 AM Daniel Téllez, subjefe de la Comisaría 4ª Metropolitana.

“Según los datos preliminares que se pudieron obtener, ya que la mayoría estaba en estado etílico, el mismo estaba celoso de su ex pareja porque había bailado con otro hombre”, detalló.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El hecho ocurrió alrededor de las 5:40 del domingo y personal policial que se encontraba en la zona intervino rápidamente. El joven quedó detenido por producción de riesgos comunes.

El arma no contaba con número de serie y fue localizada en el interior de un vehículo de la marca Toyota, modelo Runx.

El revólver y el rodado fueron incautados por los intervinientes.

Más contenido de esta sección
La Intendencia de Caacupé y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmaron un convenio en torno al proyecto de duplicación de la ruta PY02.
Otra persona fue detenida por el caso del caballo que fue salvajemente golpeado por varios hombres en Yabebyry, Departamento de Misiones. Se trata del hermano del dueño del animal.
Nueve alumnos de una institución educativa están internados en diferentes centros ambulatorios luego de consumir vidrios en medio de una bebida caliente (cocido) de un termo qué aparentemente estaba roto. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Fiscalía solicitó una pena de 25 años de cárcel para Gustavo Florentín, principal acusado de la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana.
Un camión que transportaba combustible sobre la ruta que une las ciudades de Paraguarí y Villarrica volcó luego de que una vaca suelta le haya salido al paso. El rodado luego se incendió y el chofer sufrió heridas leves.
Finalmente, luego de varios días y tras ser denunciado por lesión de confianza y apropiación, un policía devolvió los G. 53.500.000 que un suboficial le dio para que los guardara. Ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.