09 abr. 2025

Recapturan a persona fugada de la cárcel de Ciudad del Este

La Policía Nacional recapturó a un hombre que se había fugado de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este minutos antes. El mismo está procesado por un caso de hurto.

recapturado

Agentes del grupo Lince recapturaron a un hombre que se había fugado de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

Agentes del grupo Lince recapturaron a Juan Carlos Melgarejo, de 41 años, quien se había fugado de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este minutos antes, informó el corresponsal de la zona, Wilson Ferreira.

Los agentes fueron alertados de que la persona fugada habría ingresado al patio del Colegio de Policías, por lo que se constituyeron en el lugar y recapturaron al hombre.

Lea más: Cuatro mujeres escapan de la cárcel del Buen Pastor

El mismo se había fugado minutos antes de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este y fue entregado a la Comisaría 1ª.

Asimismo, se labro acta de procedimiento y se comunicó el hecho a la agente fiscal de Turno, la abogada Diana Gómez, quien dio aviso al Ministerio de Justicia para el reingreso a la cárcel.

Más contenido de esta sección
Un hombre fingió ser funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para engañar a una anciana de 80 años y poder ingresar hasta su casa y despojarla de G. 400.000.
El Ministerio de la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo solicitaron informes a los ministerios de Educación y Salud, como primera acción para atención a víctimas de pagarés irregulares, ante la falta de expedientes físicos en los juzgados de paz.
Un gran gesto de solidaridad y amor demostraron los agentes de la Policía Nacional, quienes unieron sus fuerzas para construir parte de la casa al suboficial Cristhian Gómez, quien denunció a su superior por apropiación de G. 53 millones.
Ante el deterioro progresivo de los tramos en el Departamento de Alto Paraguay, productores ganaderos de la zona han decidido tomar cartas en el asunto y asumir la restauración de los caminos, que son vitales para el desarrollo de sus actividades y la conexión entre las comunidades locales.
El titular de la Asociación de Madereros de Caaguazú lamentó las expresiones del presidente Santiago Peña, quien defendió los pupitres chinos. El mandatario dio a entender que los de madera “probablemente eran de una tala ilegal” o que se destruyen en pocos meses.
Una cámara del móvil del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional captó el impactante momento de la embestida de un motociclista. El accidente de tránsito, que dejó al joven herido y daños materiales, ocurrió en Ypejhú, del Departamento de Canindeyú.