14 abr. 2025

Recapturan a una de las cuatro fugadas del Buen Pastor

La Policía Nacional recapturó a una de las cuatro mujeres fugadas de Centro Casa del Buen Pastor durante un tumulto en horas de la noche del último sábado. La mujer fue aprehendida en zona del microcentro de Asunción.

DETENIDA.png

La mujer fue recapturada en el microcentro de Asunción.

Foto: NPY

La Policía Nacional logró la recaptura de Patricia Magalí Basualdo Olmedo, de 27 años, quien cumple una condena por el hecho punible de robo agravado, informó NPY.

Lea más: Cuatro mujeres escapan de la cárcel del Buen Pastor

La misma fue hallada en zona del microcentro de Asunción, según informó el subcomisario Juan Medina.

Siguen prófugas Lourdes Patricia Saucedo Méndez, Yanina Soledad Valdez Medina y Cynthia Elizabeth Ávalos Paredes.

Le puede interesar: Presa en Paraguay: Moria Casán recuerda sus días en la cárcel del Buen Pastor

El subcomisario indicó que las mujeres estaban en un sector de contingencia llamado Esperanza y que aprovecharon un tumulto para fugarse abriendo un buraco hacia el arroyo Mburicaó.

Los agentes penitenciarios se dieron cuenta de la situación recién en horas de la noche, tras un control de rutina.

Más contenido de esta sección
Una mujer quedó detenida por la supuesta explotación de su hija de 13 años en Pedro Juan Caballero.
Un motociclista y su hijo menor de seis años resultaron heridos luego de realizar una maniobra imprudente que derivó en la caída de ambos, la asistencia hasta un hospital y el incendio de la motocicleta.
Dos personas con órdenes de captura pendientes fueron detenidas el viernes a la noche durante un operativo policial en el barrio San Antonio, de Concepción. Estos fueron sorprendidos con varias dosis de supuesta cocaína tipo crac, dinero en efectivo, un celular y un arma blanca.
La angustia y la sensación de abandono se apoderan de cientos de familias chaqueñas que sufren las devastadoras consecuencias de las inundaciones, agravadas por el desborde del río Pilcomayo.
Los pobladores de Carmelo Peralta, Alto Paraguay, sufren constantemente por deficiencias en el servicio de suministro de agua potable, una problemática que se arrastra desde hace años sin una solución efectiva a la vista.
Tata Piriri es una cocina diseñada para mejorar la calidad de vida de familias rurales a la par de reducir las emisiones contaminantes.