Los motochorros que asaltaron en la mañana del jueves a la periodista de Última Hora, Adriana Caballero, ya se encuentran con una orden de prisión preventiva.
La comunicadora registró lesiones en las rodillas y otras partes del cuerpo, tras forcejear con uno de los asaltantes y caer al suelo, por lo que recibió asistencia médica y guarda reposo.
Lea más: Juez ordena prisión preventiva de motochorros que asaltaron a periodista de Última Hora
Junior David Chávez Villalba (25) y Darío Kevin Cañete Palacios (30) fueron detenidos luego de ser embestidos por el automóvil guiado por Kathia Portillo, quien presenció todo el asalto.
Los motochorros iniciaron su huida tras arrebatarle el celular a la trabajadora de prensa, pero se metieron al carril de la conductora, sobre la avenida Brasilia, quien no pudo evitar el percance.
Entérese más: Conductora no pudo evitar chocar a motochorros tras asalto a periodista: “Me salieron al paso”
Portillo explicó a Última Hora que el costo de reparación de su automóvil es de G. 2.680.000, ya que el radiador se habría roto y hay que reemplazarlo.
La joven relató que el vehículo es su único medio de transporte para su trabajo, como también para sus padres que ya son de la tercera edad, por lo que agradece a las personas que están colaborando para ayudarle.
Las personas interesadas en colaborar pueden unirse al grupo de Whatsapp o realizar transferencias bancarias a la cuenta 120198344 del Banco Itaú, a nombre de Kathia Portillo, con CI 4.469.064.