16 abr. 2025

Receita Federal incauta teléfonos bañados en oro

Los agentes de la Receita Federal se incautaron de celulares de alta gama, bañados en oro. El procedimiento se realizó en la aduana de Foz de Yguazú, Brasil.

Incautación.jpg

Agentes de la Receita Federal se incautaron de celulares de alta gama, bañados en oro.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Receita Federal se incautaron de un lote de iPhone bañados en oro de 24 kilates, cuya incautación se realizó cerca de la frontera con Paraguay, específicamente, en la aduana de Foz de Yguazú, Brasil.

celulares

Los celulares fueron incautados por la Aduana de Foz de Yguazú.

El precio en comercios electrónicos asciende a USD 5.000 por unidad. El valor total de todo lo incautado es de, aproximadamente, USD 100.000, informó el corresponsal Édgar Medina, de Última Hora.

Más contenido de esta sección
La Policía se va a encargar del rescate de un grupo de personas que, desde la localidad de María Auxiliadora, en Alto Paraguay, pidió ayuda, tras recorrer cientos de kilómetros a pie por tramos inundados durante dos días.
El chef investigador Vidal Domínguez explicó cómo la chipa y el cocido se fusionaron con ingredientes españoles para crear estos alimentos tal y como los conocemos en la actualidad.
Una foto tomada a dos aviones Super Tucano, que están siendo preparados para la posterior entrega a Paraguay, fue revelada por un experto en aeronáutica, quien aseguró que se trata de aeronaves de última generación y que es lo que “exactamente se necesita” en el país.
Pobladores de la localidad chaqueña de Toro Pampa, del distrito de Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay, quedaron totalmente aislados a causa de las inundaciones. Ya van faltando algunos alimentos de primera necesidad.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy, y en este episodio hablamos sobre el régimen arancelario que impuso el Gobierno de Estados Unidos.
La elaboración de 1.000 chipas reunió a numerosos habitantes de una zona popular de Asunción que disfrutaron de una tradición que congrega, en torno a las mesas y cocinas, a las familias paraguayas durante la Semana Santa.