05 nov. 2024

Receita Federal incauta teléfonos bañados en oro

Los agentes de la Receita Federal se incautaron de celulares de alta gama, bañados en oro. El procedimiento se realizó en la aduana de Foz de Yguazú, Brasil.

Incautación.jpg

Agentes de la Receita Federal se incautaron de celulares de alta gama, bañados en oro.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Receita Federal se incautaron de un lote de iPhone bañados en oro de 24 kilates, cuya incautación se realizó cerca de la frontera con Paraguay, específicamente, en la aduana de Foz de Yguazú, Brasil.

celulares

Los celulares fueron incautados por la Aduana de Foz de Yguazú.

El precio en comercios electrónicos asciende a USD 5.000 por unidad. El valor total de todo lo incautado es de, aproximadamente, USD 100.000, informó el corresponsal Édgar Medina, de Última Hora.

Más contenido de esta sección
El juicio por presuntos hechos de tortura contra el ex ministro del Interior, Walter Bower, además de dos comisarios, que debía retomarse este lunes, fue nuevamente suspendido. Esta vez, por un supuesto audio entre la jueza Laura Ocampos y el abogado querellante Rolando Agustín Alum.
El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) lanzó este lunes el programa Che Róga Porã 2.0, con el que se busca la construcción de viviendas en terrenos propios de las personas. Esto, ante una solicitud de la gente y también por inconvenientes con el programa actual, que hasta la fecha no alcanzó las 300 pre-aprobadas.
La Comisión Bicameral de Investigación (CBI) de la Cámara de Senadores, más conocida como “comisión garrote”, convocó al abogado Oscar Tuma, que representa a la familia del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes. La convocatoria está fijada para este jueves.
El pequeño Milan Alexander López Ovelar, de 6 años, será sometido a cirugía tras la aparición de un donante de corazón. El niño está conectado a un corazón artificial desde hace un año.
La fiscala Ruth Benítez responsabilizó al empresario Luis Augusto Montanaro del envío de un ramo de flores con una nota amenazante. Sin embargo, Montanaro reconoce que estuvo por la florería, pero que no fue él el que envió la nota de amenaza a la fiscala que investiga su caso.
La hija de un paciente que espera hace más de un año para ser operado, y que en ese tiempo desarrolló otros problemas, manifestó sentirse impotente con la situación, e incluso comentó que el Instituto de Previsión Social (IPS) debe ser dinamitado para que explote.