Una mujer que se encontraba descansando dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Conavi de la ciudad de Areguá, en el Departamento Central, repentinamente acusó un impacto de bala a la altura de la cabeza y comenzó a sangrar, informó NPY.
Tras esto, fue derivada de forma urgente hasta un hospital de Capiatá, en el mismo departamento, donde se confirmó que recibió un disparo de refilón y que la herida no resultó de gravedad.
De acuerdo con lo señalado por el comisario Fredi Coronel, hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables del disparo.
No obstante, la cuñada de la víctima, quien la auxilió hasta el centro asistencial, señaló que un grupo de jóvenes estaban manipulando un arma larga en la zona, que sería bastante boscosa.
Además, vecinos del lugar aseguraron que desconocen a los mismos, por lo que aparentemente no residen en el mismo barrio.
El caso fue comunicado al Ministerio Público y se dispuso que todos los familiares de la víctima fuesen sometidos a una prueba de parafina, a fin de descartar posibles implicancias. Mientras tanto, la mujer fue nuevamente dada de alta.