Un posteo de reclamo que se hizo viral tuvo un giro inesperado este miércoles, después de que la empresa de gastronomía denunciada se haya disculpado y haya compensado a la denunciante con un obsequio.
La historia comienza cuando una usuaria de Twitter relató que pidió una caja con coixinhas del conocido local de comidas Bolsi, ubicado en el microcentro de Asunción, pero le llegó únicamente la caja vacía.
“Esta mañana les escribí para saber si tenían disponible las cajas de coixinhas y el precio. Me enviaron todos los datos, le confirmé cuál caja quería, me envió el costo y los datos para la transferencia”, comenzó relatando la joven el pasado 6 de febrero.
Posteriormente, según cuenta la protagonista, ya le llegó la caja vacía sin la comida, por lo que volvió a escribir al mismo número para consultar el motivo de la ausencia de las coixinhas.
La usuaria @larilamasal dio a conocer también capturas de pantalla del chat, en el cual se observa la respuesta de la persona encargada de tomar el pedido, quien incluso la responsabiliza de haber pedido “solo la caja”.
De acuerdo con el reclamo de la joven, además de esto, el pedido llegó con retrasos y también tuvo que pagar la diferencia para que finalmente le vuelvan a enviar las coixinhas.
Ante todo esto, finalmente este miércoles la internauta dio a conocer que, a través de una llamada, la empresa se disculpó por el caso y luego le llegó una caja cargada con productos.
“Ahora ya saben que no solo tienen cajas vacías”, ironizó la joven en un nuevo posteo de Twitter.
La coxinha es un alimento típico de la gastronomía brasileña y también forma parte de la cocina portuguesa. En tanto, actualmente, son varios los locales de Asunción y otras partes del país que ofrecen el aperitivo.
Tiene un aspecto similar al de las croquetas, con una forma parecida al muslo de gallina, mientras que está elaborado principalmente a base de pechuga de pollo.