Se trata de César Rubén Ocampo Giménez, de 34 años, con domicilio familiar en el barrio San Antonio de Concepción, quien posee una condena por robo agravado y gozaba de la medida de salida transitoria.
Los sábados salía, supuestamente, para trabajar y compartir con la familia, y retornar los lunes a las 07:00. Sin embargo, lejos de cumplir con los requisitos impuestos por el juzgado, supuestamente se dedicaba a delinquir.
El sábado, junto a Abel de Jesús Ayala Recalde, de 20 años, con antecedentes por robo en 2024 y prohibiciones por reducción en 2022, domiciliado en el barrio San Antonio de Concepción, y un tercer cómplice, supuestamente asaltaron una despensa en la compañía de Brasil-Cué, distrito de Horqueta, llevándose G. 5 millones y otros objetos.
Esa misma noche fueron detenidos en Horqueta los dos primeros mencionados, quienes ya están a disposición de la justicia.
Recibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsAppEl comisario Guido Benítez, jefe de operaciones de la Policía Nacional, confirmó que Ocampo Giménez gozaba de esa medida transitoria de salida de fines de semana y que, lamentablemente, lejos de cumplir con el objetivo de la medida, la violó con otro hecho punible grave.