Con la colaboración de los pobladores, los agentes policiales recuperaron el botín que fue sustraído en el atraco y aprehendieron a dos sospechosos del hecho. Además, se incautaron armas de fuego y el vehículo de la víctima.
Los supuestos implicados cayeron luego de una persecución que los obligó a abandonar la camioneta robada e internarse en una zona boscosa. Los hombres fueron acorralados y, tras un enfrentamiento a tiros con los agentes, fueron reducidos.
Se trata de los hermanos Carlos y Ramón Ríos, de 44 y 45 años, respectivamente, de cuyo poder fueron recuperados G. 6 millones y 665 pesos argentinos, así como dos armas de fuego (calibres 38 y 22), dos armas blancas de fabricación casera y un celular.
El atraco se produjo a las 8.30 del miércoles y resultó víctima Juan Lesiuk Benítez, quien fue despojado de dinero y de una camioneta Nissan, de color negro.
Según denunció el mismo, los autores fueron cinco hombres que actuaron con arma de fuego en mano y a cara cubierta.
Tras el hecho, la policía jurisdiccional fue alertada e inició un rastrillaje en la zona donde se dirigieron los malvivientes.
Las tareas continúan en la zona y se manejan datos de que los otros tres asaltantes estarían rodeados en la zona boscosa y no se descarta que uno de ellos esté herido.