06 may. 2025

Recuperan camión hurtado y detienen a presunto autor

Agentes de la Policía Nacional recuperaron un camión que fue denunciado como hurtado en la ciudad de Yhú, Departamento de Caaguazú.

camión

El camión de la marca Scania fue recuperado y un hombre quedó detenido por el hecho.

Foto: Gentileza

El camión fue denunciado como hurtado por su propietario, Lidio Ramón Jara, de 45 años de edad, quien dio aviso a la Policía Nacional a través de una llamada telefónica.

La recuperación del camión se registró sobre la ruta 13 Tapé Guaraní, a la altura del kilómetro 222 de la jurisdicción de Yhú.

El presunto autor, identificado como Milciades Silva Romero, de 38 años de edad, fue aprehendido en el lugar, según informó el corresponsal de la zona Robert Figueredo.

Los agentes lograron interceptar el camión de la marca Scania, modelo 113, de color rojo, tras informaciones que recibieron sobre su localización.

Más contenido de esta sección
Un partido de fútbol terminó en una batalla campal en San Joaquín, Departamento de Caaguazú. Una persona tuvo que ser asistida en un hospital.
Un procedimiento antidrogas realizado en la tarde de este lunes en la ciudad de General Francisco Caballero Álvarez, ex Puente Kyjhá, Departamento de Canindeyú, derivó en la detención del hijo de un político local conocido en la zona.
El ministro del Interior, Enrique Riera, se refirió al plan Sumar, de lucha contra las drogas, y afirmó que por más que el programa estuvo bien diseñado, no llegó a cumplir su objetivo, obligando a las autoridades a modificarlo.
El comisario Daniel Téllez indicó que investigarán el actuar de dos policías que fueron a sacarse una foto frente a una escuela del Bañado Sur de Asunción y luego se retiraron del lugar.
El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, confirmó que el Estado destina USD 14 millones en bonos soberanos para pagar el subsidio a los transportistas.
Un espacio que recopila anotaciones, recuerdos de infancia, ejemplares de una “biblioteca perdida” y hasta instrumentos musicales del escritor y Premio Cervantes en 1989, Augusto Roa Bastos, abrió sus puertas en Asunción, para mantener vivo el legado del “exiliado eterno” que nunca perdió contacto con su Paraguay.