28 mar. 2025

Recuperan camioneta tras persecución y atrapan a presunto delincuente en Capiatá

Agentes de tres comisarías y del Grupo Lince lograron recuperar en Capiatá una lujosa camioneta denunciada como robada en Areguá, además de aprehender a un presunto delincuente que tenía orden de captura y varios antecedentes.

Lujosa camioneta recuperada en Capiatá.jpg

Vehículo recuperado en Capiatá. Foto: @policia_py

Policías de la Comisaría de J. Augusto Saldívar divisaron en la tarde del miércoles la camioneta Dodge, de color blanco, denunciada como robada ante la Subcomisaría 9ª Cocué Guazú, de Areguá, el domingo pasado, y posteriormente se inició una larga persecución que terminó en la localidad de Capiatá.

Agentes del Grupo Lince y de las comisarías 32ª Posta Ybycuá y 33ª Posta Ybyraró se sumaron en el camino al procedimiento, en el cual se logró la aprehensión de Arnaldo Francisco Acuña (37), quien estaba al mando del vehículo recuperado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1631217022217404416

El hombre tiene una orden de captura por homicidio doloso con remisión a la Penitenciaría Regional de Misiones y varios antecedentes.

Las imágenes de una cámara de circuito cerrado difundidas en Telefuturo muestran que tres hombres ingresaron a una vivienda en Areguá, de donde se llevaron la lujosa camioneta, además de G. 20 millones, una notebook y armas de fuego de varios calibres.

Hasta el momento se desconoce el paradero del resto de las personas involucradas en el hecho.

Más contenido de esta sección
Reportan un incendio en la central hidroeléctrica de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Hasta el momento, se desconoce la magnitud del incendio, que estaría afectando una de las unidades tras una explosión.
A través de una emotiva boda comunitaria, unas 60 parejas se casaron en la Catedral de Villarrica, en el Departamento del Guairá. Este proyecto nació bajo la iniciativa del programa Sagrada Familia de la Fundación Santa Librada.
El presidente de la República, Santiago Peña, resaltó que, desde el inicio de su Gobierno, cerca de 270.000 paraguayos salieron de la pobreza y más de 91.000 habitantes superaron la pobreza extrema. A pesar de dichos resultados, más de 1 millón de paraguayos sigue en la pobreza monetaria y más de 240.000 en la pobreza extrema.
El producto interno bruto (PIB) de Paraguay acumuló un crecimiento del 4,2% al cierre de 2024 impulsado, desde el enfoque de la oferta, por el desempeño de sectores como la construcción, los servicios, la manufactura y la ganadería, informó este viernes el Banco Central de Paraguay (BCP).
Dos delincuentes a bordo de un automóvil asaltaron a una mujer en Capiatá. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Un millonario hurto a una conocida empresa de productos tecnológicos de Coronel Oviedo se produjo entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes. Datos preliminares dan cuenta de una perdida que rondaría los USD 100.000.