Los vehículos fueron recuperados durante diferentes operativos desarrollados durante los últimos 15 días y los mismos están bajo custodia en el Departamento de Automotores de la Policía Nacional de Lambaré.
De los 12 vehículos, seis fueron entregados a sus dueños pero otros seis aún permanecen bajo custodia debido a que los números de chasis fueron adulterados y las chapas son falsificadas.
El comisario Justo Galeano dijo en comunicación con NPY que todos los vehículos recuperados son importados vía Chile. Explicó que por las adulteraciones de chasis es imposible identificar a los propietarios.
El jefe del Departamento de Automotores convocó a las personas que fueron víctimas del robo de vehículos, con características similares a que acudan a la dependencia policial para identificarlos.
Los automóviles que aún no fueron retirados son todos de color gris plata. Se trata de dos Toyota tipo Allion (2002), un Toyota Premio año 2002, un Toyota Corolla año 2001, un Toyota IST año 2002 y un Toyota Runx 2002.