07 may. 2025

Remanso: Hombre desaparece en aguas del río Paraguay

Un hombre de 42 años desapareció el domingo en aguas del río Paraguay en la zona de Remanso, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La búsqueda del desaparecido se realizará este lunes.

Policiales posible ahogamiento cerca del puente remanso._lu34_18181504.jpg

El hombre desapareció en aguas del río Paraguay.

Foto: Andrés Catalán.

El desaparecido fue identificado como Néstor Escobar, de 42 años, quien se encontraba pescando con su familia a orillas del río Paraguay, en la zona de Remanso, Mariano Roque Alonso.

Según el informe policial, el hombre decidió ingresar al cauce hídrico y pasó las boyas de seguridad que se encuentran en el lugar. Desde ese momento, sus familiares ya no lo volvieron a ver.

Este hecho ocurrió durante la noche del domingo, informó Telefuturo. Néstor Escobar y su familia residen en el barrio Las Colinas de Mariano Roque Alonso.

La búsqueda del hombre se realizará este lunes y estará a cargo de los buzos de la Marina.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) frustraron el ingreso de 976 gramos de marihuana “vip” proveniente de Miami, Estados Unidos. La droga estaba oculta en un cuadro decorativo con imágenes de personajes infantiles.
Un humilde poblador de la localidad de Alto Verá, Departamento de Itapúa, perdió la vida el martes en medio del fuerte temporal que se desató sobre el sur del país.
El tribunal de apelación penal ratificó la condena de 6 años de cárcel para Ramón González Daher por el delito de reducción en el caso de los 471 cheques desaparecidos del Juzgado de Delitos Económicos a cargo de Humberto Otazú.
Bomberos voluntarios reportaron este miércoles un importante incendio en la ruta Luque-San Bernardino. Varias compañías están en la zona tratando de contener las intensas llamas.
Agentes de la Senad lograron la detención de un joven de 25 años que tenía en su poder varias dosis de cocaína listas para su comercialización. El procedimiento se realizó en la zona de la rotonda del barrio Itacurubí, en Concepción.
Una camioneta, guiada por una mujer que conducía en estado de ebriedad, atropelló una vivienda y derribó parte de su estructura generando gran susto. Miembros de una familia se encontraban en el sitio, pero no se reportaron heridos ni víctimas que lamentar.