La reapertura se celebró el lunes pasado, marcando una nueva era en la experiencia de compra para sus clientes.
La modernización de Superseis La Galería, única marca de supermercados en el complejo corporativo y comercial más grande del país, responde al compromiso continuo de la cadena con la innovación y la satisfacción del cliente.
El nuevo Superseis ofrece una experiencia de compra sin igual, con sectores especializados que incluyen panadería, confitería, rotisería, carnicería, verdulería y delicatessen, diseñados para proporcionar rapidez, comodidad y la más alta calidad en sus productos.
Al ingresar a la nueva tienda, que ahora conecta directamente con el Paseo, los clientes son recibidos con una vibrante exposición de flores de diversos colores. Además de la amplia gama de productos, ofrece innovadoras comodidades, como una máquina para extraer jugo de naranja 100% natural, casilleros electrónicos e inteligentes para resguardar pertenencias, un sistema de self checkout, que permite a los clientes gestionar sus compras de manera independiente, escaneando ellos mismos sus productos. Así también con el conveniente servicio de pickup, los clientes pueden hacer sus compras en línea y recogerlas en la tienda en tan solo sesenta minutos, eligiendo además el horario que más les convenga.
MÁS COMODIDAD. La remodelación, que comenzó en marzo de 2024 y se completó en tiempo récord para su reapertura el 1 de julio, se centró en la comodidad y eficiencia para los clientes. El diseño del nuevo local facilita una experiencia de compra fluida y placentera, con amplios pasillos, señalización clara y un ambiente moderno y acogedor.
La disposición optimizada de las áreas permite a los clientes realizar sus compras de manera ágil, encontrando siempre productos frescos y de la mejor calidad.
COMPROMISO CON LA CALIDAD. Superseis incorporó modernos sistemas de refrigeración y almacenamiento que aseguran el cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad e higiene. Estas instalaciones garantizan que todos los productos lleguen en perfectas condiciones a los clientes, reforzando el compromiso de la cadena con la calidad y la seguridad alimentaria.
Con más de 52 años de trayectoria, Superseis se enorgullece de continuar ofreciendo comodidad, variedad y calidad a sus clientes.
Esta reapertura no solo reafirma el compromiso de la empresa con la excelencia y la innovación en el servicio, sino que también destaca su dedicación a brindar las tradicionales promociones y facilidades de compra que sus clientes valoran.