Un recluso de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, quien fue beneficiado con salidas provisorias, fue sorprendido al intentar asaltar a trabajadores de una bodega en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Eran alrededor de las 3.30 de la madrugada cuando el hombre llegó al local y simuló ser cliente, pero poco después dio la voz de asalto con un arma de fuego en mano, informó Telefuturo.

La bodega se encuentra ubicada sobre la avenida Santa Teresa de la ciudad y los trabajadores ya estaban cerrando el negocio cuando fueron sorprendidos por el hombre, quien exigió que se le entregara todo el dinero de la caja registradora.
Posteriormente se desató una pelea y los empleados lograron reducir al delincuente, quien realizó un disparo, pero afortunadamente no hirió a nadie.
Inmediatamente las víctimas dieron aviso a la Policía y se pudo corroborar que el hombre se encontraba cumpliendo condena por un hecho de homicidio doloso, pero fue beneficiado con una salida transitoria por mes.
El hombre, además, posee un frondoso antecedente delictivo, según la Policía. “Él estaba en la cárcel, salía una vez al mes con permiso del Juzgado y durante su salida cometió el hecho”, explicó el comisario Jorge Palacios.