16 mar. 2025

Repartidor agredido terminó con la costilla fracturada

Walter Fernández, repartidor de “La Negrita” que fue agredido este jueves en el microcentro, terminó con una costilla fracturada luego del ataque con una varilla de acero que sufrió por parte de unos manifestantes.

Agresión campesinos.PNG

Un motociclista fue agredido por varios manifestantes que marchaban. | Foto: Captura de video

Fernández narró su experiencia a Telefuturo y comentó que los manifestantes que se desplazaban por las calles del centro lo agredieron cuando estaba trabajando. Como resultado, acabó con una costilla fracturada, confirmó luego de consultar en el Hospital de Traumas (ex Centro de Emergencias Médicas).


"(Después de la agresión) Sigo trabajando para llevar otro pedido y siento que no puedo respirar y como estaba cerca de Emergencias Médicas me voy y ahí me muestran que tengo una fractura en la costilla cerca de la columna”, relató Fernández, afectado por la situación.

El repartidor, en otras declaraciones previas, había sostenido que incluso apoya la manifestación de los campesinos, no obstante, afirmó que no pueden cerrar las calles y se mostró indignado.

“No puede ser que te peguen porque pasás nomás por ahí", expresó. Ningún efectivo policial intervino durante el hecho.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito dejó un motociclista fallecido en la mañana de este sábado en la ciudad de Minga Porá, en Alto Paraná. La motocicleta impactó de frente contra una camioneta.
El Ministerio de Salud, la Secretaría Nacional de Emergencias y el Ministerio de Defensa Nacional, a través de las Fuerzas Armadas, llevan asistencia a las comunidades afectadas por las inundaciones en Pozo Hondo, del Departamento de Boquerón.
El edil intentó evitar la entrega mediante recursos legales, pero la Justicia falló en su contra. Bomberos voluntarios solicitan ahora el uso del rodado.
Un operativo policial terminó con la aprehensión de dos personas armadas y bajo los efectos del alcohol en Corpus Christi, tras un violento incidente con disparos de arma de fuego en la vía pública.
El Ministerio de Justicia dispuso que las reclusas que hirieron a una guardiacárcel sean aisladas en celdas individuales y posteriormente trasladadas a otros penales. Según la cartera estatal, la funcionaria penitenciaria fue agredida mientras las intentaba separar en una riña.
Delincuentes desvalijaron una casa en el barrio Montaña Alta de la ciudad de Limpio y posteriormente vendieron los objetos robados a precios irrisorios. La motocicleta de la víctima fue entregada por solo G. 50.000.