08 abr. 2025

Repartidores fueron atacados a balazos en Tomás Romero Pereira

La inseguridad sigue al acecho en Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa, en donde esta vez tres empleados repartidores de una firma distribuidora de las Colonias Unidas, fueron víctimas de un violento asalto a mano armada.

camión.jpg

El camión quedó con los rastros de los disparos por el parabrisas delantero.

Foto: Gentileza.

Roque Rojas Ramírez, de 31 años, Pedro Ramón Zotelo Acuña, de 58 y Alexis Nicolás Mereles Zarza, de 24 años, empleados de la empresa distribuidora HEPP de Obligado fueron atacados a balazos a las 11:30 de este martes, en la colonia 8 de Diciembre, de Tomás Romero Pereira.

Según el relato de los afectados, el camión en que estaban realizando el reparto fue interceptado por dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negra, desde donde uno de ellos con un arma de fuego tipo escopeta, empezó a realizar disparos contra el parabrisas del camión, obligando al conductor a que detenga su marcha.

Una vez que el vehículo detuvo la marcha, los delincuentes se apoderaron de una cartera que contenía unos G. 5 millones, así como dos teléfonos celulares de las víctimas, un iPhone y otro Xiaomi.

En su huida, los delincuentes realizaron nuevamente disparos contra el camión, esta vez contra los neumáticos.

De acuerdo a las manifestaciones de las víctimas, el atraco se produjo sobre la ruta PY06 cuando estaban volviendo de la colonia Naranjito hacia la ciudad de María Auxiliadora.

Tras la denuncia, los agentes de Investigaciones de la oficina Regional de María Auxiliadora, se constituyeron en el lugar del hecho y dialogaron con las víctimas, quiénes brindaron sus testimonios a los intervinientes.

Asimismo, tomaron intervención personal de Criminalística de la Policía Nacional y realizaron el levantamiento de huellas.

Inmediatamente, los agentes iniciaron la investigación a fin de dar con los autores y esclarecer el hecho que generó gran preocupación en la comunidad.

Más contenido de esta sección
Familiares de Julio Espínola, de 60 años, viven un momento de angustia ante su desaparición. No se tiene ninguna información suya desde hace 16 días.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) extendió hasta junio del 2025 el plazo para los contribuyentes del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE).
Un torneo interbarrio terminó a los golpes en la jornada de este domingo en Villa Florida, Departamento de Misiones.
En el Día Mundial de la Salud, una nutricionista reflexiona sobre el impacto de la alimentación, la obesidad infantil y una de las principales dificultades a la hora de hacer dieta.
El Gobierno Nacional anunció este lunes una autopista urbana elevada con dos calzadas que conectará Ñu Guasu con la avenida Silvio Pettirossi, además de otras obras que beneficiarán a las ciudades de San Bernardino, Ypacaraí, Areguá y Nueva Colombia. Todo esto, mediante una adenda a Rutas del Este por 30 años.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) y el Instituto Global para el Crecimiento Verde (GGGI, por sus siglas en inglés), lanzaron el proyecto “Operacionalización del Marco Nacional del Mercado de Carbono de Paraguay”.