13 ene. 2025

Reportan desaparición de niña de 11 años

Una niña menor de edad desapareció en Ñemby, cuando salió de su casa para ir a la despensa. Piden la colaboración de la ciudadana para reportar el paradero de la misma al 911.

Reportan desaparición de niña de 11 años.jpg

Una niña de 11 años, del barrio Mbokajaty de la ciudad de Ñemby está con paradero desconocido desde las 21.00 del viernes último.

Angélica Guadalupe Medina, una niña de 11 años, del barrio Mbokajaty de la ciudad de Ñemby, Departamento Central, está con paradero desconocido desde las 21.00 del viernes último.

La niña es hija de un bombero y fue a la despensa a metros de su casa y no volvió más, según reportó la organización no gubernamental PAS (Proteger, Amar, Salvar).

La menor de edad no cuenta con celular, ni tampoco tendría contactos fuera de su casa, según señalan desde la oenegé. Aclaran que la niña no tiene problemas en el hogar como para dar lugar a una fuga de la pequeña.

No se sabe el motivo de su desaparición, pero no se descarta que pudiera haber sido ser llevada a la fuerza.

Si la ciudadanía ve a la niña, piden llamar urgente al teléfono (0981) 541-399, o bien, reportar al sistema del 911 o a la comisaría más cercana.

Más contenido de esta sección
Pobladores e intendentes de ciudades afectadas por el aumento del peaje se reunieron con la ministra de Obras, Claudia Centurión, y aunque fueron escuchados, no recibieron respuestas.
Un joven de 18 años, oriundo de San Estanislao, en el Departamento de San Pedro, está desaparecido desde el domingo. El mismo abandonó su hogar sin llevar sus pertenencias.
La Escuela Eduardo Luis Irrazábal, ubicada en la zona de Mora Cué, en Luque, sufrió su cuarto robo en menos de dos meses. Dirigentes y padres solicitaron intervención de las autoridades.
Un importante giro tiene la investigación del asalto a un cambista de Encarnación, ocurrido hace unas semanas cuando la víctima salía de su casa para iniciar la jornada laboral. Ahora, los principales sospechosos son un agente de policía en servicio activo y un guardia cárcel de Tacumbú.
Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que dos hombres a bordo de una motocicleta quemaron un vehículo en Pedro Juan Caballero. La propietaria teme por su vida y responsabiliza a su ex cuñado, quien se separó hace unos meses de su hermana.
Un conductor que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol se durmió en el volante e ingresó violentamente en una peatonal histórica de Luque. Afortunadamente, no se registraron heridos.