Se hizo un llamado a los asegurados con subsidios pendientes de cobro hasta el 31 de octubre de este año para que verifiquen la disponibilidad del subsidio de reposo por enfermedad.
Desde la previsional se insta a los asegurados a verificar la disponibilidad mediante dos pasos. El primero consiste en corroborar si recibió un mensaje de texto (SMS) por cobros pendientes. En caso negativo, entonces, como segundo paso es consultar el estado del subsidio en la página web del IPS.
En caso de confirmar la disponibilidad del subsidio, desde el IPS recomiendan acercarse a cualquier sucursal del Banco Nacional de Fomento antes del último día hábil de febrero del 2025 para cobrar el subsidio de reposo por enfermedad.
El IPS recordó que si no se accede al cobro antes del 28 de febrero de 2025, se deberá solicitar una reliquidación del beneficio.
Desde la Dirección de Riesgo Laboral se enviaron mensajes de texto (SMS) a todos los asegurados con cobros pendientes de subsidios los días 4 y 5 de noviembre, según informaron desde la previsional.