Una comitiva fiscal y policial de Delitos Económicos allanó este lunes seis comercios ubicados en diferentes barrios de la ciudad de Concepción, donde de algunos de los cuales, decomisaron productos varios posiblemente de contrabando.
El primer operativo se realizó en un comercio ubicado sobre la calle Sarmiento entre Schreibert y profesor Cabral, de donde decomisaron varios productos presumiblemente ingresados en forma ilegal desde la Argentina. Eran gran cantidad de cajas de vino, queso, aceite, entre otros.
En el segundo procedimiento no fue encontrado nada, mientras que en el tercer local solo dos cajas de vino. En el cuarto comercio tampoco hallaron nada, en el quinto unas cajas de aceite y el sexto, algunas marcas de cerveza.
El fiscal Miguel Quintana de Asunción indicó que el operativo fue fructífero, porque detectaron algunos comercios que se dedican a vender productos sin respaldo legal y otros que están trabajando muy bien con su propia contaduría.
Por su parte, el comisario Julio Ramírez, jefe del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, destacó que tras esto también se extenderán los controles a otras ciudades de donde reciben denuncias.