Alrededor de las 19.00 los restos mortales que serían de Mía Soledad, de 11 meses, y de Mabel Blanca González, de 35 años, llegaron al salón velatorio de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la ciudad de Katueté, Canindeyú, luego de ser analizados en la morgue de la capital del país.
Los familiares de ambas personas se descompensaron en el lugar y los bomberos voluntarios tuvieron que atenderlos. Varias autoridades y pobladores estuvieron presentes en el sitio, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.
Lee más: Analizarán cruce de llamadas de padres de Mía Soledad y pareja de niñera
José Dolores Ortega, concubino de Mabel González, señaló que el único detenido por el caso, Eduardo Villalba Benítez, de 35 años, amenazaba constantemente a la mujer, quien era su ex pareja sentimental.
Los familiares de ambas personas pidieron que se haga justicia en el caso. Los restos serán sepultados en la mañana de este jueves.
El caso
Eduardo Villalba Benítez es el principal sospechoso en el caso de Mía Soledad y de Mabel González, quienes habían desaparecido el pasado 9 de enero, en Katueté.
El hombre está imputado por homicidio doloso y feminicidio ya que los investigadores del caso presumen que la beba y la niñera fueron asesinadas.
Te puede interesar: Detenido da su versión: Cuenta detalles de la última vez que vio a niñera y a beba
Esto se da luego de que este martes se hallaran restos óseos que están siendo analizados por los médicos forenses para confirmar si pertenecen o no a las desaparecidas. Los resultados estarían en 30 días.
Nota relacionada: Detalles sobre la desaparición de la beba y su niñera en Katueté
Sin embargo, los familiares de ambas reconocieron las vestimentas encontradas entre los restos cadavéricos y dijeron que pertenecían a las víctimas.