06 may. 2025

Reunión familiar acaba con doble homicidio en Concepción

Dos personas fallecieron en medio de una reunión familiar realizada en la localidad de Tres Cerros, departamento de Concepción, tras una discusión. Uno de ellos perdió la vida a causa de heridas de bala y otro recibió puñaladas en varias partes del cuerpo.

Tres cerros.jpg

El hecho ocurrió en la localidad de Tres Cerros, Departamento de Concepción.

Foto: Justiniano Riveros.

En un fatídico suceso ocurrido el domingo, pasadas las 17:30 aproximadamente, dos hombres fallecieron durante una reunión familiar que se estaba desarrollando en una vivienda de la localidad de Tres Cerros, distrito de San Lázaro, departamento de Concepción.

Las víctimas de este trágico evento fueron identificadas como Carlos David Colmán Ruiz Díaz (25), quien recibió un disparo de arma de fuego; y Adelio Núñez López (54), propietario de la casa, quien sufrió múltiples heridas de arma blanca.

El incidente se desencadenó durante un encuentro en la mencionada vivienda, donde se consumían bebidas alcohólicas. La llegada de Fidelina Colmán Ruiz Díaz, concubina de Adelio Núñez, desde la ciudad de Vallemí, desencadenó un conflicto con este último, quien, en un arrebato, aparentemente tomó un rifle apuntándole a su pareja por haberse marchado sin su consentimiento.

Lea más: Matan de una puñalada a un hombre durante un partido de vóley en Vallemí

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Ante esta situación, los hermanos de Carlos David Colmán Ruiz Díaz, Juan y Víctor, intervinieron para calmar la disputa, siendo advertidos por el agresor para que abandonaran el lugar. Momentos después, se escucharon disparos de arma de fuego y se constató que Carlos David había sido herido gravemente.

Le puede interesar: Doble homicidio conmociona a la comunidad de ex Puentesiño

Mientras tanto, Adelio Núñez también resultó herido con un arma blanca y fue encontrado desvanecido en la vía pública, a pocos metros de su hogar. Ambos fueron trasladados al centro de salud local, donde Carlos David perdió la vida debido a las heridas de bala, mientras que Adelio Núñez falleció por las heridas provocadas por el arma blanca.

Las autoridades, tras realizar las investigaciones correspondientes y recoger evidencias como el rifle utilizado y la vainilla percutida, continúan trabajando para esclarecer los detalles de este trágico suceso, contando con el apoyo del Departamento de Investigaciones de Concepción.

Más contenido de esta sección
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, dispuso el cierre temporal de la Antigua Penitenciaría Regional de Emboscada y del Centro Penitenciario de Mujeres Casa del Buen Pastor, por un periodo de 30 días, medida que entró en vigencia a partir del 28 de abril pasado.
Tres personas fueron sentenciadas a penas de entre 2 y 8 años de prisión tras ser halladas culpables por tráfico de drogas, luego de un juicio oral y público.
La Policía Nacional detuvo luego de un mes al sospechoso de robar un neceser con celulares y dinero en efectivo de un vehículo que estaba en una estación de servicio de Villa Elisa, Departamento Central.
Un partido de fútbol terminó en una batalla campal en San Joaquín, Departamento de Caaguazú. Una persona tuvo que ser asistida en un hospital.
Un procedimiento antidrogas realizado en la tarde de este lunes en la ciudad de General Francisco Caballero Álvarez, ex Puente Kyjhá, Departamento de Canindeyú, derivó en la detención del hijo de un político local conocido en la zona.
El ministro del Interior, Enrique Riera, se refirió al plan Sumar, de lucha contra las drogas, y afirmó que por más que el programa estuvo bien diseñado, no llegó a cumplir su objetivo, obligando a las autoridades a modificarlo.