Así también, “Democracia Artificial: La integridad electoral en la era de la inteligencia artificial”. Promoviendo un ecosistema de información seguro y deliberativo en los procesos electorales.
Además, El esfuerzo multilateral por preservar la democracia y las instituciones, tendencias regionales y globales; y Balas vs. Votos: Elecciones en contextos de violencia político - electoral.

El evento internacional que tiene como anfitrión al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), organizado por la Organización de los Estados Americanos (OEA), tendrá lugar los días 20 y 21 de agosto en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
Se tiene prevista la presencia de 27 países, 35 Órganos Electorales y 53 Delegadas y Delegados.
Este evento está organizado por la OEA y será de gran impacto.
Otro tema que será debatido tiene que ver con la salud de la democracia y las instituciones democráticas, y sus tendencias globales.
Las elecciones en época de violencia electoral será otro tema analizado durante este foro internacional que se hará en nuestro país a partir de la fecha.