La nueva película The Batman es uno de los rodajes más esperados y cada detalle revelado causa furor en los fans del héroe icónico del cómic. Esta vez, el director Matt Reeves difundió en su cuenta de Twitter las imágenes del batimóvil a ser utilizado en el rodaje.
Las tomas difundidas este miércoles, enloquecieron a los fans, que en pocas horas llegó a los miles de retuits. Las fotografías fueron acompañadas por dos emoticones alusivos a la película y el hashtag #TheBatman, título del filme, informó el portal de noticias Infobae.
Lea también: Así luce Robert Pattinson como Batman, se revelan primeras imágenes
En las fotografías se puede apreciar al superhéroe parado al lado del vehículo. Los detalles que se logran apreciar, brindan apreciar el parecido del móvil con un Lamborghini o un Mustang.
Los fanáticos de la película no dejaron pasar la ocasión para brindar sus apreciaciones. Algunos sugirieron que era un auto “espectacular”, mientras que otros afirmaron que era similar a los autos utilizados en la saga de Rápidos y Furiosos.
Podría leer: Comienza el rodaje de Batman con Robert Pattinson como protagonista
El batimóvil es probablemente una parte imprescindible del universo de Batman y las capturas eran sumamente esperadas. La difusión fue totalmente sorpresiva, además, se lograron ver más detalles del traje de Robert Pattinson.
La esperada película será estrenada en las salas de cine estadounidenses en junio del 2021. El largometraje contará también en la actuación de Zoë Kravitz, quien dará vida a Gatúbela y Paul Dano que será el Acertijo.
Podría interesarle: Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según un cirujano plástico
Otros que actuarán son John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright en el papel de James Gordon y Colin Farrell será el Pingüino. The Batman será la 10ª película del universo extendido de DC Comics.
Robert Pattinson utilizará el traje que supo utilizar Adam West, Ben Affleck y Christian Bale y otros. La elección de Pattinson generó polémica entre los fanáticos.