22 mar. 2025

Revelan tráiler del nuevo El hombre invisible con Elisabeth Moss

Universal Pictures presentó este jueves el primer tráiler de su versión reinventada del clásico El hombre invisible, que sin dejar el terror ahora es protagonizado por Elisabeth Moss en la piel de una mujer acosada por su ex novio.

elisabeth moss.jpg

Elisabeth Moss protagoniza la cinta.

Foto: msn.com

Las primeras imágenes de este filme comandado por Leigh Whannell, el director de la exitosa saga Saw, dejan sentir una tensión que se hará presente en toda la cinta, con escenas espeluznantes, persecuciones y un antagonista sociópata y abusivo que recrean este cuento de monstruos echando mano a miedos modernos.

El hombre invisible contará la historia de Cecilia Kass (Elisabeth Moss), una mujer atrapada en una relación violenta con un científico que decide escapar una noche, ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amigo de infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid).

Sin embargo, cuando su ex novio –interpretado por Oliver Jackson-Cohen– se suicida, comienzan a aparecer varias coincidencias misteriosas que se vuelven letales y que hacen desmoronar su salud mental al intentar probar que está siendo perseguida por alguien que nadie puede ver.

En toda la historia, la protagonista evoluciona hasta mostrar la fuerza de las mujeres para sortear las dificultades, en un giro hacia personajes más empoderados, según informó el estudio.

Trailer

El guion de esta adaptación, que también corre a cargo de su director, se desprende de la historia homónima del escritor británico H.G. Wells, en la que también se basó la versión original de 1933 protagonizada por Claude Rains.

Dicha película es considerada una de las grandes cintas de terror de la década 1930, en su momento dirigida por James Whale.

Universal y la productora Blumhouse ya han anunciado que el nuevo El hombre invisible se estrenará en febrero de 2020.

Esta película se suma al buen año que ha tenido Moss, luego de que su otro filme junto a Blumhouse, Us, haya recaudado USD 255 millones en todo el mundo contra un presupuesto de USD 20 millones.

La protagonista de la serie The Handmaid’s Tale tuvo menos suerte, sin embargo, con su último lanzamiento, The Kitchen, que con Melissa McCarthy y Tiffany Haddish también en su elenco solo recaudó USD 15,9 millones en todo el mundo.

Más contenido de esta sección
En un acto donde se ofrecerá danza y música, se pondrá en escena parte del álbum que engloba el programa de estudio del profesorado en Danza paraguaya, bajo el título Danzas tradicionales históricas del Paraguay.
El primer vocalista y cofundador de la icónica banda de rock AC/DC, Dave Evans, se presentará por segunda vez en Ciudad del Este el sábado 19 de abril.
Este domingo, a las 20:30, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), se presenta la obra Contame tu historia, en la que actores interpretan relatos del público. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden adquirirse a través del (0991) 821-721.
El clásico literario El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, llegó al corazón del Chaco paraguayo a través de una edición especial en la lengua indígena nivaclé. La obra fue traducida por Teo Servín y Avelino Falcón, con la validación de la traducción a cargo de la profesora Mirta Pérez.
La productora G5Pro compartió en redes sociales un fragmento de una canción de Green Day, desatando especulaciones y expectativas sobre la posible venida del grupo estadounidense a Paraguay. La fecha ya se habría fijado.
Este viernes, a las 19:30, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi) de Asunción, será escenario de la celebración de los 130 años del Colegio Dante Alighieri, con la presentación del pianista italiano Massimo Folliero junto a la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. Las entradas se reservan sin costo a través del (0974) 812022.