18 feb. 2025

Revelan tráiler del nuevo El hombre invisible con Elisabeth Moss

Universal Pictures presentó este jueves el primer tráiler de su versión reinventada del clásico El hombre invisible, que sin dejar el terror ahora es protagonizado por Elisabeth Moss en la piel de una mujer acosada por su ex novio.

elisabeth moss.jpg

Elisabeth Moss protagoniza la cinta.

Foto: msn.com

Las primeras imágenes de este filme comandado por Leigh Whannell, el director de la exitosa saga Saw, dejan sentir una tensión que se hará presente en toda la cinta, con escenas espeluznantes, persecuciones y un antagonista sociópata y abusivo que recrean este cuento de monstruos echando mano a miedos modernos.

El hombre invisible contará la historia de Cecilia Kass (Elisabeth Moss), una mujer atrapada en una relación violenta con un científico que decide escapar una noche, ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amigo de infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid).

Sin embargo, cuando su ex novio –interpretado por Oliver Jackson-Cohen– se suicida, comienzan a aparecer varias coincidencias misteriosas que se vuelven letales y que hacen desmoronar su salud mental al intentar probar que está siendo perseguida por alguien que nadie puede ver.

En toda la historia, la protagonista evoluciona hasta mostrar la fuerza de las mujeres para sortear las dificultades, en un giro hacia personajes más empoderados, según informó el estudio.

Trailer

El guion de esta adaptación, que también corre a cargo de su director, se desprende de la historia homónima del escritor británico H.G. Wells, en la que también se basó la versión original de 1933 protagonizada por Claude Rains.

Dicha película es considerada una de las grandes cintas de terror de la década 1930, en su momento dirigida por James Whale.

Universal y la productora Blumhouse ya han anunciado que el nuevo El hombre invisible se estrenará en febrero de 2020.

Esta película se suma al buen año que ha tenido Moss, luego de que su otro filme junto a Blumhouse, Us, haya recaudado USD 255 millones en todo el mundo contra un presupuesto de USD 20 millones.

La protagonista de la serie The Handmaid’s Tale tuvo menos suerte, sin embargo, con su último lanzamiento, The Kitchen, que con Melissa McCarthy y Tiffany Haddish también en su elenco solo recaudó USD 15,9 millones en todo el mundo.

Más contenido de esta sección
La cantante mexicana Paquita la del Barrio, conocida por su canción Rata de dos patas, falleció este lunes a sus 77 años de edad, según un comunicado oficial en las redes de la familia de la artista.
Una polémica se desató en las últimas horas en Perú tras la difusión de los datos médicos de la cantante colombiana Shakira, mientras estaba internada este domingo en una clínica de Lima por un dolor abdominal, lo que la obligó a cancelar el primer concierto que iba a presentar en la capital peruana.
Bajo la guía del programa académico del Ministerio de Educación y Ciencias vuelve el mejor compañero para hacer las tareas: el Escolar UH. Lo hace con imperdibles regalos en sus primeras salidas y un contenido preparado por un equipo de docentes calificados.
Capitán América: Brave New World, la nueva entrega cinematográfica del universo Marvel, arrasa este fin de semana en taquilla con USD 192 millones de recaudación: USD 100 millones proceden de su estreno en 4105 salas en Estados Unidos y 92 del resto del mundo, según Box Office Mojo.
La artista colombiana Shakira informó en sus redes sociales que tuvo una urgencia durante la noche del sábado y tuvo que suspender su concierto de este domingo en Perú.
Cónclave y The Brutalist aparecen como los filmes favoritos para la gala de este domingo de los premios cinematográficos británicos Bafta, que pueden dar una pista de cara a los Oscar, que se entregan en dos semanas.