Ricardo Montaner compuso la canción Te adoraré junto a sus dos hijos, Mau y Ricky, quienes siguen la carrera artística de su padre, además de Luigi Castillo y Ricardo López Lalinde.
Lea más: Emotivo concierto de Ricardo Montaner en Paraguay
El artista confesó que el nuevo sencillo es una de las canciones que más le gusta de todas las que escribió, informaron medios internacionales.
El videoclip fue grabado en Buenos Aires, Argentina, país en el que nació Montaner, quien también cuenta con la nacionalidad venezolana. Su esposa, Marlene Rodríguez, se encargó del material.
Su hija Evaluna y su prometido, Camilo Echeverry, autor de la canción Tutu, fueron los protagonistas.
Para Ricardo Montaner, combinar a Camilo y a Evaluna como pareja protagónica es la cereza del postre y le aporta hermosura a una historia triste.
El sencillo forma parte del último álbum del artista, que cuenta con temas como ¿Qué vas a hacer? y No me hagas daño, entre otros. El músico anunció una extensa gira musical por importantes ciudades de los Estados Unidos.
El artista visitó nuestro país en el mes de junio del año pasado, en el marco de su gira ¿Qué vas a hacer? y aprovechó para presentar parte de su nuevo álbum.