07 abr. 2025

Ricardo Tavarelli arregla con asado demanda de ex presidente de Olimpia

El empresario y ex futbolista Ricardo Tavarelli y Óscar Carísimo Netto acordaron el pago de cinco kilos de asado como conciliación en la querella emprendida por el ex presidente de Olimpia, a quien el Mono trató de borracho.

Ricardo Tavarelli

Ricardo Tavarelli es uno de los jugadores históricos de Olimpia.

Foto: Facebook Ricardo “EL MONO” Tavarelli.

Como acuerdo de conciliación, el ex arquero de Olimpia y Carísimo Netto acordaron que Tavarelli deberá pagarle cinco kilos de asado al querellante.

La demanda fue impulsada por el ex presidente del Decano por difamación, calumnia e injuria, informó el periodista de Última Hora, Raúl Ramírez.

Relacionado: Carísimo Netto querella a Tavarelli y Regis Marques

En principio, Netto reclamó una compensación de más de G. 1.000 millones, porque Ricardo Tavarelli lo trató de borracho durante una entrevista en el 2013, al decir que tomaba decisiones en un bar.

Por el caso, incluso se había dispuesto la detención de Ricardo Tavarelli, al no presentarse a la audiencia de conciliación en la primera ocasión.

Lea además: Ordenan captura del Mono por el caso Carísimo Netto

Óscar Carísimo fue presidente de Olimpia dos veces. La primera, entre los años 1990 y 1996, y la segunda, entre 2013 y 2014. En tanto, Ricardo Tavarelli es uno de los jugadores históricos del Decano, con quien el club se consagró campeón de América en el 2002 y de la Recopa en el 2003. Además fue arquero de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Más contenido de esta sección
El reciente escándalo por la admisión del Gobierno de Brasil de haber espiado a funcionarios paraguayos, en el marco de la negociación de la nueva tarifa de Itaipú Binacional, dejó en evidencia las falencias del Estado paraguayo en el ámbito de la ciberdefensa.
La Policía Nacional busca a un guardia de seguridad sospechoso de robar la suma de G. 200 millones del supermercado en donde trabaja, ubicado en Pedro Caballero, Departamento de Amambay.
El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) realizará el próximo 29 de mayo un seminario internacional, para presentar estudios que arrojaron como resultado que la titulación de tierras incide en el aumento mínimo de un 40% de la productividad rural.
Miembros del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) presentarán este lunes una denuncia penal contra agentes de la Policía Nacional, tras la represión en la protesta realizada en la explanada del Palacio de Justicia de Asunción, por el octavo aniversario del asesinato del joven liberal Rodrigo Quintana.
La Municipalidad de Ciudad del Este retuvo a 73 motocicletas y multó a 78 conductores en un operativo contra la polución sonora.
Los vendedores apostados en la zona del Puente Remanso, en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, ofrecen pescados frescos con gran variedad y precios accesibles para la Semana Santa.