22 abr. 2025

Ricardo Tavarelli arregla con asado demanda de ex presidente de Olimpia

El empresario y ex futbolista Ricardo Tavarelli y Óscar Carísimo Netto acordaron el pago de cinco kilos de asado como conciliación en la querella emprendida por el ex presidente de Olimpia, a quien el Mono trató de borracho.

Ricardo Tavarelli

Ricardo Tavarelli es uno de los jugadores históricos de Olimpia.

Foto: Facebook Ricardo “EL MONO” Tavarelli.

Como acuerdo de conciliación, el ex arquero de Olimpia y Carísimo Netto acordaron que Tavarelli deberá pagarle cinco kilos de asado al querellante.

La demanda fue impulsada por el ex presidente del Decano por difamación, calumnia e injuria, informó el periodista de Última Hora, Raúl Ramírez.

Relacionado: Carísimo Netto querella a Tavarelli y Regis Marques

En principio, Netto reclamó una compensación de más de G. 1.000 millones, porque Ricardo Tavarelli lo trató de borracho durante una entrevista en el 2013, al decir que tomaba decisiones en un bar.

Por el caso, incluso se había dispuesto la detención de Ricardo Tavarelli, al no presentarse a la audiencia de conciliación en la primera ocasión.

Lea además: Ordenan captura del Mono por el caso Carísimo Netto

Óscar Carísimo fue presidente de Olimpia dos veces. La primera, entre los años 1990 y 1996, y la segunda, entre 2013 y 2014. En tanto, Ricardo Tavarelli es uno de los jugadores históricos del Decano, con quien el club se consagró campeón de América en el 2002 y de la Recopa en el 2003. Además fue arquero de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público verificó en la tarde de este lunes el pabellón de contingencia construido en el predio del Hospital Regional de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, bajo la administración del intendente Miguel Prieto Vallejos. Se investiga una supuesta sobrefacturación.
Mariza Romero Paredes, más conocida como Mariza’i, fue detenida junto a su pareja luego de ser sindicada como autora del homicidio de un hombre de 34 años.
La capital departamental de Alto Paraguay, Fuerte Olimpo, y sus alrededores se encuentran en una situación crítica debido a las intensas lluvias que han azotado la región en las últimas dos semanas.
Los educadores de Itacuá, del Departamento de Concepción, reclaman la construcción de puentes claves para evitar el aislamiento de las comunidades ribereñas tras cada lluvia. En el retorno a sus escuelas pasaron odisea por el camino.
Misas especiales, cadenas de oración, campanadas y vigilias forman parte de las diferentes manifestaciones en varias iglesias del país por el descanso eterno del papa Francisco.
Corría el año 2015 cuando se anunció que el papa Francisco visitaría Paraguay entre el 10 y 12 de julio, siendo su primer viaje a nuestro país en su calidad de máximo líder de la Iglesia Católica, pero no su primera vez en Paraguay. Lo que nadie esperaba era el regalo especial de un niño al Sumo Pontífice en el Aeropuerto.