El video musical del remix Tiburones con Farruko se estrenará oficialmente este jueves en el canal oficial de YouTube de Ricky Martin. Ambos artistas filmaron el video con sus móviles desde sus respectivas residencias como medida preventiva de contagio por el Covid-19.
Ricky Martin lo filmó desde su residencia en Los Ángeles, California, mientras que Farruko lo hizo desde Puerto Rico.
Y ambos cantantes se dejaron llevar por la dirección desde Miami, Florida, del puertorriqueño Carlos Pérez, director creativo de Elastic People, para realizar el contenido audiovisual.
Desde su lanzamiento, Tiburones, compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández y producida por Julio Reyes Copello, ha logrado generar sobre 14 millones de reproducciones en las plataformas digitales en su versión original, ubicándose en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional.
Nota relacionada: Ricky Martin graba con su móvil su nuevo video musical
El remix de Tiburones se lanzó en la medianoche del 9 de abril en todas las plataformas musicales.
El tema oficial y video musical de Tiburones lo estrenó Ricky Martin el 23 de enero pasado, dos semanas antes de arrancar su nueva gira mundial Movimiento, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.
Para el video oficial de Tiburones, Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social a las vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión.
Filmado el pasado mes de diciembre en Puerto Rico, el video representa una apelación a la unión entre las personas para ser más fuertes todos juntos.
Tiburones, de igual manera, formará parte del nuevo álbum de estudio de Ricky Martin, quien planea lanzarlo este año, aunque la fecha exacta no se conoce todavía.
El artista, a su vez, también ha aprovechado el aislamiento social para entregar, a través de la Fundación Ricky Martin y las ONG Project Hope y Charity Stars, equipo sanitario a algunos hospitales en Puerto Rico y República Dominicana que atienden diariamente a contagiados con el Covid-19.