Los equipos de su organización, Ricky Martin Foundation, junto con entidades como SER de Puerto Rico y Waves Ahead, en colaboración con World Central Kitchen y otras, proveerán materiales de primera necesidad a los afectados.
“Mi gente, aquí estamos. Otra vez estamos en medio de una tragedia. Esta semana, el huracán Fiona devastó a nuestro Puerto Rico. Familias y comunidades que aún están traumatizadas por María, los terremotos y la pandemia, fueron destruidas, una vez más”, indicó en un vídeo publicado en sus redes sociales.
Lee más: Revelan que antiguas ciudades mayas estaban peligrosamente contaminadas
El artista solicitó así donaciones para mitigar los daños de las comunidades damnificadas tras el paso de Fiona por la isla.
En este contexto, explicó: “carreteras y hogares están completamente inundados. Cientos de miles de personas permanecen sin electricidad, ni agua, y, desafortunadamente, no se ve la luz al final del túnel. Necesitamos tu ayuda”.
El cantante remarcó el espíritu de los boricuas y pidió unión ante las adversidades.
“Señores, nuestro espíritu no lo rompe nadie, ni nada. Nosotros nos levantamos, y cuando nos levantamos, lo hacemos con más fuerza y con más valentía, así que, por favor, estemos unidos”, sentenció.