La estrella del pop fue fotografiada este fin de semana con su pareja por las frías calles de Nueva York luciendo un abrigo rosa con el vientre destapado y adornada con joyas.
La relación entre los artistas, ambos de 33 años, se conoció públicamente a finales de 2020 y, desde entonces, ambos habían expresado su deseo de ser padres.
La autora de éxitos como Umbrella o Diamonds se había dejado ver estos días haciendo vida en la Gran Manzana, de donde es oriundo A$AP Rocky.
Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo y el año pasado entró en la lista de “milmillonarios” de la revista Forbes, gracias a sus negocios de moda y belleza.
A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, de ascendencia barbadense, ha sido premiado en varias ocasiones con los premios BET de hip hop y nominado a dos Grammys.
La cantante reconectó con Mayers, con quien compartía una larga amistad, tras una colaboración publicitaria para su marca de belleza Fenty Skin en el verano de 2020, señalan medios locales.
Previamente estuvo saliendo durante tres años con el empresario saudí Hassan Jameel, una relación que mantuvo muy alejada de los focos y que terminó a principios de 2020.