El enfrentamiento a balazos se registró ayer, en horas de la madrugada, en una cancha de vóley, ubicada en el asentamiento Bonanza de Alto Verá, en el Departamento de Itapúa.
Entre los heridos se encuentra una adolescente de 15 años que fue auxiliada y hospitalizada de gravedad en el Hospital Regional de Encarnación.
Mientras que los fallecidos fueron identificados como Rony Edison Marth Acosta, de 30 años; Heriberto Morel y David Ávalos. Todos presentan múltiples heridas de arma de fuego.
La otra persona herida fue Hilario Ruiz Díaz Figueredo, de 41 años, con orden de captura por homicidio doloso en Alto Verá, quien sería el autor de los disparos.
Las circunstancias que rodean al crimen ya están siendo investigadas por las autoridades y la hipótesis que cobra más fuerza es que fue un ajuste de cuentas.
El Ministerio Público investiga también la posible conexión entre los involucrados.
De acuerdo con las averiguaciones obtenidas, estas personas se encontraban en el lugar y en un momento dado se produjo una discusión con el posterior enfrentamiento a balazos.
La comunidad está conmocionada por el grave suceso que acabó con la vida de tres personas en medio de una actividad recreativa. AR