La Policía Nacional intervino en un hecho de herida por disparo de arma de fuego y de arma blanca, registrado a las 07:00, de este domingo, en el barrio Ricardo Brugada, zona conocida como Refugio, jurisdicción de la Comisaría 5ª de Asunción.
Según los datos, una mujer de 21 años recibió un disparo de arma de fuego a la altura del muslo, presuntamente por parte de un hombre, quien se dio a la fuga.
La mujer fue derivada hasta el Hospital de Trauma en donde quedó detenida, por contar con una orden de detención pendiente del 7 de octubre de 2020, por un supuesto hecho de lesión grave.
También resultó víctima de herida con arma blanca en el antebrazo derecho, una adolescente de 15 años. La joven fue supuestamente agredida por la ahora detenida.
El comisario Albert Morínigo, de la Comisaría 5ª de Asunción, explicó a Última Hora que aparentemente la adolescente tuvo una relación sentimental con la pareja de la mujer, quien la hirió con el arma blanca.
Tras esto, el hermano de la joven habría disparado contra la supuesta atacante para defender a su hermana y luego huyó del lugar.
La Policía Nacional se aboca a la búsqueda del joven que se encuentra con paradero desconocido.
Los nombres de todos los implicados se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.