12 abr. 2025

Roban avioneta en el Brasil y sospechan que fue traída a Paraguay

Una gavilla armada tomó de rehén al capataz de una estancia denominada Hércules, en la madrugada de este domingo, en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil. El objetivo habría sido el robo de una avioneta, que se sospecha fue traída al Paraguay.

Avioneta robada.jpg

La avioneta robada en Brasil era una C207, con matrícula PT-DKW.

Foto: Gentileza

Se trata de una avioneta C207, con matrícula PT-DKW, que estaba en un hangar de la firma ubicada en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

La firma, dedicada al paracaidismo, fue irrumpida por los marginales, que tomaron de rehén a una persona, que sería el casero de la estancia. La víctima fue atada, mientras los desconocidos procedieron a robar la avioneta.

Los delincuentes llegaron portando armas de grueso calibre. Para cubrir su huida, esparcieron en la entrada de la estancia artefactos desconocidos, que simulaban ser explosivos. Tras esto, la Policía envió un grupo Antibombas para verificar el lugar.

Finalmente, la víctima logró escaparse del sitio y realizó la denuncia del caso.

Más contenido de esta sección
La Cámara Paraguaya de Compañías de Investigación Farmaceútica, que agrupa a compañías internacionales del sector farmaceútico, expresaron su respaldo al Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos y Dispositivos Médicos, establecido recientemente por decreto del Poder Ejecutivo.
Un joven de 18 años fue detenido con una maleta que contenía 11 kilogramos de hachís en Foz de Yguazú. El joven indicó que le habían pagado apenas G. 140.000 para el traslado.
El cardenal Adalberto Martínez cuestionó en la misa del Viernes de Dolores la “mafia de los pagarés”, que evidencia una orquestación de los poderosos para despojar de sus escasos recursos a los más débiles de la sociedad.
Un joven decidió quemar su motocicleta luego de que agentes de tránsito de la ciudad de Cambyretá decidieran incautarla por no contar con registro y habilitación.
Un ciudadano paraguayo con pedido de captura internacional fue detenido meses después de que haya roto su tobillera electrónica para escaparse.
El Hospital de Clínicas, a través de su Unidad de Trasplante de Médula Ósea, dio de alta este viernes a un paciente de 53 años que fue sometido con éxito a un trasplante de médula ósea hace 10 días.