19 may. 2025

Roban avioneta en el Brasil y sospechan que fue traída a Paraguay

Una gavilla armada tomó de rehén al capataz de una estancia denominada Hércules, en la madrugada de este domingo, en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil. El objetivo habría sido el robo de una avioneta, que se sospecha fue traída al Paraguay.

Avioneta robada.jpg

La avioneta robada en Brasil era una C207, con matrícula PT-DKW.

Foto: Gentileza

Se trata de una avioneta C207, con matrícula PT-DKW, que estaba en un hangar de la firma ubicada en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

La firma, dedicada al paracaidismo, fue irrumpida por los marginales, que tomaron de rehén a una persona, que sería el casero de la estancia. La víctima fue atada, mientras los desconocidos procedieron a robar la avioneta.

Los delincuentes llegaron portando armas de grueso calibre. Para cubrir su huida, esparcieron en la entrada de la estancia artefactos desconocidos, que simulaban ser explosivos. Tras esto, la Policía envió un grupo Antibombas para verificar el lugar.

Finalmente, la víctima logró escaparse del sitio y realizó la denuncia del caso.

Más contenido de esta sección
Dos personas fallecieron y cuatro quedaron heridas en el kilómetro 13 de la Ruta PY19, entre Alberdi y Pilar, Departamento de Ñeembucú, tras volcarse una camioneta luego de desprenderse una de las ruedas traseras.
Un ciudadano brasileño, identificado como Ivan Junior Marques, fue capturado este sábado en Ciudad del Este, en Alto Paraná, tras supuestamente protagonizar un secuestro exprés en un edificio de apartamentos ubicado en el kilómetro 8 Acaray.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que el nivel del río Paraguay va en aumento en Asunción y en otras localidades del país.
La Fiscalía imputó este sábado a un hombre por atacar a funcionarios en una sede fiscal en la ciudad de Limpio, Departamento Central.
El presidente de la República, Santiago Peña, y la primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, visitaron este sábado la Basílica de Santa María la Mayor, en Roma, Italia, donde rindieron un homenaje en la tumba del papa Francisco.
Un hombre que viajaba como acompañante falleció tras un choque ocurrido en Fernando de la Mora. El automóvil en el que se desplazaba perdió el control y se estrelló contra un depósito de hierro mientras huían de un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). El conductor resultó herido.