Resultó víctima Gladys Garcete, quien manifestó a NPY que los delincuentes eran muy violentos y que le robaron la suma de G. 130 millones, que eran 45 años de sacrificio.
Los autores del hecho fueron siete hombres, con el rostro totalmente cubierto, quienes irrumpieron en la noche de este martes la despensa y comedor de la mujer, ubicado en Caacupé.
Los desconocidos llegaron hasta el local a bordo de un automóvil y con armas largas en mano despojaron a golpes de sus pertenencias a clientes y familiares de la dueña del comercio.
🟠 Al menos siete delincuentes perpetraron un violento asalto a un comercio, que funciona como despensa y comedor en Caacupé.
— NPY Oficial (@npyoficial) February 28, 2024
🔸 Los malvivientes se alzaron con los ahorros de los propietarios, de G. 130 millones.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/95rm4OPLTZ
César Mendoza, hijo de la mujer, llegó al lugar e intentó frustrar el asalto embistiendo contra el vehículo de los delincuentes y uno de ellos disparó contra la parte frontal del rodado del hombre. Finalmente, los autores del hecho lograron darse a la fuga.

El subcomisario Herminio Gamarra dijo que hasta el momento se desconoce la identidad de los sospechosos y las características del vehículo en el cual se movilizaban porque no se cuenta con cámaras de circuito cerrado.