11 feb. 2025

Roban G. 45 millones de una camioneta estacionada en CDE

Un hombre denunció el robo de G. 45 millones en efectivo y otros objetos personales de su camioneta, que estaba estacionada en un shopping de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Hurto.jpeg

Los investigadores sospechan de unas personas que descendieron de la camioneta que se ve en la imagen.

Gentileza.

Un hombre identificado como Assis Schervinski Pereira, de 56 años, denunció el robo de sus pertenencias, que estaban en su camioneta de la marca Chevrolet. Se llevaron G. 45 millones en efectivo, una notebook, su billetera que contenía documentos personales y tarjetas de crédito.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 7ª de Ciudad del Este, el hurto ocurrió en el estacionamiento del Shopping Arena, ubicado sobre la avenida Itaipú Oeste, cerca de las 14.00 de este martes.

La víctima manifestó que estacionó su vehículo en el lugar y fue a almorzar. Luego de aproximadamente 30 minutos regresó y encontró rota su ventanilla trasera. Al revisar, se percató de todo lo que le habían robado.

Hurto.mp4

Las cámaras de circuito cerrado captaron a una pareja que llegó hasta la camioneta estacionada. La mujer vigilaba la zona por si alguien se acercara, mientras que el hombre probaba si las puertas estaban abiertas, hasta que decidió romper el vidrio para perpetrar el delito.

Más contenido de esta sección
Un peatón falleció tras ser atropellado por un ómnibus en la Ruta Internacional Py02, a la altura del km 12 lado Monday, en Ciudad del Este. El accidente ocurrió anoche cerca de las 21:40 horas.
La intervención policial, que buscaba llevar a cabo un secuestro de granos, fue detenida temporalmente por un grupo de nativos en Corpus Christi, Departamento de Canindeyú. Finalmente, el operativo se desarrolló sin enfrentamientos.
Un funcionario judicial de la Circunscripción Judicial de Concepción fue detenido este lunes por supuesta estafa y cobro irregular.
El presidente Santiago Peña evitó responder a las consultas sobre los chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes que involucraron al titular de la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI), Marco Alcaraz.
Telefuturo divulgó este lunes unos mensajes en los cuales los diputados del movimiento Honor Colorado operaron contra Óscar Orué, titular de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT).
Un hombre, sindicado como el autor de un homicidio ocurrido en la colonia Jamaica, en el Departamento de Canindeyú, fue detenido este lunes en Saltos del Guairá.