30 abr. 2025

Roban G. 8 millones de un minimercado en San Lorenzo

Un minimercado ubicado en el barrio Barcequillo de San Lorenzo fue asaltado durante la noche del lunes. Tres supuestos delincuentes se alzaron con la suma de G. 8 millones.

robo a minisuper.JPG

El minimercado se encuentra ubicado en el barrio Barcequillo, de San Lorenzo.

Juan Agüero.

Se trata del local comercial denominado Azzurro, ubicado sobre las calles Cruz Roja paraguaya y Atilio Galfre, en el barrio Barcequillo de San Lorenzo.

Resultó victima Paulina Figueredo Vezzetti (36) propietaria del local, según informó el fotorreportero Juan Agüero.

De acuerdo con la denuncia, la mujer estaba cerrando el local comercial cuando tres hombres encapuchados ingresaron y la intimaron con un arma de fuego.

La víctima, sin poner resistencia, entregó la suma de G. 8 millones, que se encontraba en la caja, y los supuestos asaltantes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

Figueredo Vezzetti manifestó que el guardia de seguridad del local no fue a trabajar ese día. No obstante, el supermercado cuenta con circuito cerrado para que los investigadores puedan corroborar el hecho.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 15° Central.

Más contenido de esta sección
Una serpiente yarará mordió a una mujer que fue derivada de urgencias al Hospital Distrital de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Se trata de la tercera víctima de un ataque de este animal en 10 días en la ciudad.
Los senadores de la bancada democrática cuestionaron el actuar de sus colegas cartistas, que decidieron dejar sin cuórum la sesión tras aprobar la postergación por tiempo indefinido del tratamiento del proyecto de ley sobre los fondos de la Itaipú.
Una niña de 12 años cayó a un pozo de 11 metros de profundidad ubicado en una casa abandonada en Cambyretá, en el Departamento de Itapúa. Los bomberos trabajaron 40 minutos para lograr rescatar a la menor.
La auditoría hecha al Hospital Regional de Villarrica tras la muerte de un bebé ocasionada por negligencias de infraestructura señaló que la habilitación hospitalaria, inaugurada por el presidente de la República, Santiago Peña, fue apresurada.
Senadores realizaron este miércoles la primera sesión de la comisión especial que investigará la mafia de los pagarés. Se planteó intermediar con la Corte para frenar los descuentos a los afectados y se evaluó la posibilidad de proponer leyes para evitar que la situación prosiga.
La bancada cartista promovió y aprobó la postergación por tiempo indefinido del tratamiento del proyecto de ley sobre los fondos de la Itaipú. Posteriormente, los senadores oficialistas abandonaron la sesión del Senado alegando “violencia”.