El asalto ocurrió el jueves en inmediaciones del centro de la ciudad de Guarambaré, del Departamento Central, en el local de una panadería, informó el canal NPY.
De acuerdo con las primeras informaciones, dos hombres aprovecharon para ingresar al área administrativa del comercio cuando un camión repartidor regresó a las instalaciones.
La cámara de circuito cerrado del lugar grabó el momento en que los delincuentes, al entrar, se dirigieron a una zona donde estaban algunos trabajadores y los intimidaron de forma violenta.
Al conductor del vehículo repartidor lo despojaron de la recaudación que había realizado, se alzaron con el dinero en efectivo que había en la caja registradora y huyeron del lugar.

Una encargada del local manifestó que los asaltantes se alzaron con un monto que oscila entre G. 50 a 60 millones, que correspondía al pago para proveedores y la recaudación de la jornada.
Aparentemente, se trató de un atraco planificado, ya que los delincuentes llegaron al momento que se haría el recuento de la recaudación y no preguntaron en ningún momento dónde se encontraba el dinero.