El administrador de una casa de juegos de azar fue víctima de un violento asalto ocurrido frente a su lugar de trabajo en la ciudad de Paraguarí. De acuerdo con los datos, fue interceptado por dos hombres que portaban armas de fuego y chalecos antibalas.
En imágenes de circuito cerrado del local se observa cómo los desconocidos descendieron de un automóvil y, desde varios metros antes, ya comenzaron a apuntar directamente contra el trabajador.
Al acercarse, la víctima les entregó rápidamente el bolso que cargaba, en cuyo interior había un total de G. 67 millones, informaron a través de NPY.
El asalto ocurrió, aproximadamente, a las 13:00 del lunes.
Según relató el administrador, del susto decidió entregar la mochila, debido a que escuchó gritos que decían que si no entregaba la plata lo iban a matar.
Aseguró también que en un momento dado pensó en correr, pero que ya no pudo hacer nada porque los dos hombres lo acorralaron a punta de armas de fuego.
Puede leer: Paraguarí: Hombre mayor se salva de robo de auto, por ser de caja mecánica
Finalmente, detalló que el monto de dinero que se llevaron los desconocidos sería la recaudación total de la casa de juegos correspondiente al fin de semana.
Los presuntos asaltantes se movilizaban a bordo de un automóvil, tipo Funcargo, dentro del cual estuvieron estacionados cerca del sitio del robo por al menos 30 minutos, aparentemente a la espera de la víctima.