El hecho se registró en la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí, a escasos metros de la comisaría local. Los efectivos policiales apuntan a adictos de la zona, según informó NPY.
Los malvivientes ingresaron por el techo del local comercial en horas de la madrugada, alzándose con celulares, notebooks y otros aparatos electrónicos.
El propietario manifestó, casi entre lágrimas, que deberá sacar un préstamo para devolver los celulares a los propietarios que le habían dejado para la reparación.
También debe pagar el monto de los aparatos electrónicos que tenía a consignación y volver a equipar su local.
Asimismo, aclaró que las cosas se encontraban todas esparcidas, por lo que cree que estaban buscando también dinero en efectivo. A su parecer, fueron dos personas.
El comisario local, Martín Marecos, lamentó lo sucedido y señaló que hace tiempo están teniendo problemas con los adictos, a quienes se los responsabiliza de hurtos domiciliarios y de motocicletas.
Finalmente, indicó que varios ya fueron aprehendidos y que se tiene un sospechoso identificado en el caso actual, pero no se sabe nada del cómplice.