28 abr. 2025

Roban un vehículo a plena luz del día

Una mujer sufrió el robo de su vehículo a plena luz del día durante este viernes en Asunción.

Robo de vehículo.jpeg

No se puede identificar a la persona que robó el vehículo.

Foto: Gentileza.

Una mujer identificada como María Lourdes Osorio Ramírez, de 46 años, denunció el robo de su vehículo, una Mitsubishi, modelo Delica, de color verde. Ocurrió sobre la calle Lomas Valentinas, entre Antequera y Tacuary de Asunción, entre las 06:20 y 14:30 de este viernes.

De acuerdo con la denuncia presentada en la Comisaría 4ª Metropolitana, la afectada estacionó su rodado en la vía pública y al salir de su lugar de trabajo ya no lo encontró.

En las imágenes de circuito cerrado se ve cuando el vehículo es robado; sin embargo, no se logra identificar a ninguna persona.

Más contenido de esta sección
Un hombre, que contaba con orden de captura previa por violencia familiar, fue detenido por amenazar de muerte a su ex pareja en La Paloma, Departamento de Canindeyú.
Intendentes de la oposición denunciaron en la Cámara de Diputados una persecución política instrumentada desde el Gobierno, mediante la Fiscalía, la Contraloría General de la República y hasta instituciones como la Essap y la ANDE.
Cañicultores del área de influencia de la planta alcoholera de Petropar, de Mauricio José Troche, partieron hacia Asunción como medida de fuerza en protesta contra el Gobierno por no concluir el proyecto de ampliación de la planta industrial iniciada en el 2022.
El director de Abastecimiento y Logística del Instituto de Previsión Social (IPS), Jaime Caballero, indicó que están en curso licitaciones por aproximadamente G. 300.000 millones y reconoció que hay medicamentos que faltan por variedad de causas, pero aseguró que están trabajando para evitar los desfasajes entre las licitaciones que provocan los faltantes.
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por coacción sexual y violación. Engañó a su víctima a través de la red social Facebook, con el pretexto de una oferta laboral.
Un administrador brasileño denunció que fue emboscado y atacado a tiros dentro de la propiedad, lo que dejó como consecuencia daños materiales.