26 nov. 2024

Roban y matan a un policía en Yasy Cañy

Un efectivo de la Policía Nacional falleció tras recibir un disparo en la cabeza por parte de delincuentes que le robaron su motocicleta. Ocurrió este viernes, en la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.

crimen policia.jpg

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital Distrital de Curuguaty en donde se realiza su inspección. Foto: Elías Cabral.

Se trata del suboficial principal Celso Gómez Alarcón (48), quien estaba en su día libre, retornando del domicilio de un familiar que vive en la zona denominada Pindó, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.


La víctima se encontraba a bordo de su motocicleta cuando le salieron al paso dos hombres, quienes con arma de fuego en mano le robaron el biciclo y le dispararon.

Tras ser baleado se produjo su deceso de manera instantánea en el lugar. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital Distrital de Curuguaty, en donde se realiza su inspección.


Ocurrió la altura de la colonia Mbatay sobre la ruta 10 Las Residentas. El caso está siendo investigado por el fiscal Jorge Romero. Aún se desconoce a los autores del crimen.


Más contenido de esta sección
La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley que pretende desmonopolizar la concesión de los juegos de azar. La propuesta busca fortalecer la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar).
Un recluso fue apuñalado por otro, durante una gresca registrada en la mañana de este martes en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un vehículo con nueve personas a bordo volcó el pasado domingo en horas de la noche dejando un fallecido y tres heridos en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). El conductor dio positivo al alcotest, tras el accidente de tránsito registrado en San Ignacio, Departamento de Misiones.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció lluvias con tormentas eléctricas para Asunción y ocho departamentos del país.
Durante una sesión de comisiones reservada, senadores dictaminaron por aumentar sus salarios a G. 38 millones y el jueves tratarían la propuesta. El dinero que era para combustible y seguros médicos sería asignado a gastos de representación y dieta, que ya perciben actualmente.
La Embajada de Estados Unidos en Paraguay y Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) constataron que el sistema informático del Gobierno paraguayo fue infiltrado por un grupo de ciberespionaje de China.