26 nov. 2024

Roban y matan a un policía en Yasy Cañy

Un efectivo de la Policía Nacional falleció tras recibir un disparo en la cabeza por parte de delincuentes que le robaron su motocicleta. Ocurrió este viernes, en la ciudad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.

crimen policia.jpg

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital Distrital de Curuguaty en donde se realiza su inspección. Foto: Elías Cabral.

Se trata del suboficial principal Celso Gómez Alarcón (48), quien estaba en su día libre, retornando del domicilio de un familiar que vive en la zona denominada Pindó, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.


La víctima se encontraba a bordo de su motocicleta cuando le salieron al paso dos hombres, quienes con arma de fuego en mano le robaron el biciclo y le dispararon.

Tras ser baleado se produjo su deceso de manera instantánea en el lugar. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital Distrital de Curuguaty, en donde se realiza su inspección.


Ocurrió la altura de la colonia Mbatay sobre la ruta 10 Las Residentas. El caso está siendo investigado por el fiscal Jorge Romero. Aún se desconoce a los autores del crimen.


Más contenido de esta sección
La Policía Nacional divulgó las identidades de los tres hombres detenidos por supuestamente participar en el millonario robo a un banco en Naranjal, Departamento de Alto Paraná.
Una concejala de Ciudad del Este expuso a través de las redes sociales un caso de supuesto abuso sexual de un niño de 9 años en la Penitenciaría de Encarnación. Hizo un llamado urgente a las autoridades competentes.
Los diputados y senadores tienen la posibilidad de proveer a sus funcionarios una herramienta que les permita evadir controles en el Congreso Nacional: El formulario F4.
Un tribunal de sentencia condenó a Fabio Martín Bravo González, ex vicecomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este a un año de prisión con suspensión a prueba de la ejecución de la pena y le ordenó someterse a tratamiento sicológico.
Un hombre fue atacado a machetazos por desconocidos que se movilizaban en dos motocicletas. Todo ocurrió en Hernandarias, Alto Paraná. La víctima está grave.
Un hombre de 82 años ingresó a Urgencias del Instituto de Previsión Social (IPS) tras una caída. Se rompió la cadera y la cirugía le salió en 15 días. Pero, llegado el momento, en pleno quirófano se postergó para este miércoles, de acuerdo con la denuncia. Médicos alegaron la falta de cama en Terapia Intensiva.