El gran exponente de la música británica, Robbie Williams generó curiosidad y controversia con una reciente entrevista en la que expuso un lado más humano y corriente suyo a diferencia de esa imagen de glamour y de súper estrella.
Cerca de sus 50 años, el cantante aseguró ser consciente sobre el estado de su organismo luego de haber vivido un pasado “alocado” en las décadas de los 90 y 2000.
En conversación con el medio británico sensacionalista The Sun, Williams expuso varias causas del “agotamiento mental” que padece y señaló que enfrenta una “manopausia” en referencia a la andropausia conocida como la versión masculina de la menopausia.
Cambios de humor, pérdida del deseo sexual y masa muscular, problemas para dormir y pérdida de memoria son algunos de los síntomas que relató el músico que se presentó en Paraguay en el 2018.
“El pelo adelgaza, la testosterona abandona el edificio, la serotonina ya no está y la dopamina se despidió hace tiempo. Agoté todo lo bueno natural. Tengo la manopausia. Me hija de dice: “Papá es un flojo”. No me agrada el término “flojo” porque así me describían cuando era más joven. La realidad es que estoy hecho polvo por lo que me hice en los noventa y parte de los 2000”, manifestó.
Excesos
El músico señaló que se involucró con más de 100 mujeres lo que “probablemente es más que el promedio, pero menos de lo que se podría esperar”.
El exceso con las drogas deterioraron su cuerpo por dentro y fuera. En otro fragmento de la entrevista, el músico reveló que a lo largo de seis días no durmió en consecuencia de haberse mantenido con una mezcla de vodca, cocaína y “cualquier cosa que podía alcanzar con mis manos”.
Asimismo, aseguró que creía que podía aspirar la mayor cantidad de droga, tomar la mayor cantidad posible de pastillas y beber todo lo que podía; algo que lo interpretaba entonces como una especie de súper poder.
Expuso además su preocupación por mantener una buena imagen. “Me estoy haciendo los dientes. Estoy buscando a las personas que tienen los mejores dientes”, refirió.
Documental
En cuanto a la serie documental sobre su vida que estrena el próximo miércoles 8 en Netflix, Williams calificó la producción como “un accidente automovilístico traumático en cámara lenta”, a pesar de considerar que se trata igualmente de una “visión apasionante” aunque a veces “difícil de ver”.
Pero contrario a los años de exceso, el intérprete aseguró que se mantiene sobrio desde hace 20 años.
“Sé que tengo una gran vida y me siento afortunado de tener a mi familia. Me describiría como un ermitaño muy feliz. Soy un agorafóbico Coca Cola lite. Y eso me funciona”, acotó al cierre de la entrevista con The Sun.