10 feb. 2025

Robert de Niro y John Boyega pisan el acelerador en Netflix con The Formula

Robert de Niro y John Boyega serán los protagonistas de The Formula, una película de Netflix en la que un piloto de carreras se ve forzado a utilizar sus habilidades al volante en el mundo criminal.

Robert de Niro

La nueva serie dramática que protagoniza Robert De Niro, titulada Zero Day y producida por Netflix, será estrenada el próximo 20 de febrero.

Foto: Gentileza

La plataforma digital detalló este lunes en un comunicado que Gerard McMurray dirigirá y escribirá esta película en la que Robert De Niro figurará también como productor.

McMurray regresará así a Netflix tras filmar para el gigante del streaming la cinta Burning Sands (2017).

The Formula se centrará en una estrella de la Fórmula 1 que, para salvar a su familia, se ve obligado a convertirse en un conductor para criminales que necesiten huir de las autoridades tras sus golpes.

Lea más: De Niro y Al Pacino apuntan a Gucci como escoltas de lujo de Lady Gaga

Ganador de dos Oscar por The Godfather: Part II (1974) y Raging Bull (1980), De Niro está considerado como uno de los mejores intérpretes de la historia y el año pasado estrenó la cinta The War with Grandpa (2020).

De Niro volverá con The Formula a trabajar para Netflix tras su grandiosa colaboración en The Irishman (2019) junto a Martin Scorsese, Al Pacino y Joe Pesci.

Por su parte, Boyega se ha convertido en una joven estrella del cine actual gracias a su personaje de Finn en la tercera trilogía de Star Wars: Star Wars: Episode VII - The Force Awakens (2015), Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi (2017) y Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker (2019).

Entérese más: Robert de Niro y Anne Hathaway se apuntan a Armageddon Time

El actor también ha participado en otras películas como Pacific Rim: Uprising (2018), superproducción apocalíptica y de ciencia-ficción en la que debutó, además, como productor.

Recientemente se le ha visto en Small Axe, una aclamada propuesta televisiva formada por cinco películas dirigidas por Steve McQueen (12 Years a Slave, 2013).

Más contenido de esta sección
El invisible sustento de la frontera se titula el documental que cuenta con registros culturales de la vida de mujeres en la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.
Emilia Pérez, dirigida por Jacques Audiard y protagonizada por la española Karla Sofía Gascón, ganó el Goya a la mejor película europea.
El 47, dirigida por Marcel Barrena, y La infiltrada de Arantxa Echevarría obtuvieron ex aequo el Goya a la mejor película en la 39.ª edición de estos premios de la Academia de Cine española, donde el filme de Barrena fue el más premiado, con cinco galardones.
Las guitarras ecológicas llegaron al mercado de la mano de una empresa local con el fin de apostar por el medio ambiente y fusionar la música con el ecosistema.
Coldplay lanzó el videoclip de su tema Man in the Moon (Hombre en la Luna) tras rodarlo hace un año en Singapur, un montaje coproducido por la isla en el que la banda de Chris Martin actúa con las escenas turísticas más emblemáticas de la ciudad-Estado de fondo.
El joven Macario Martínez se volvió famoso de la noche a la mañana luego de que se viralizara un video suyo en el que viajaba en un camión de su trabajo como barrendero, en la Ciudad de México, con una canción de fondo que le pertenece, de nombre Sueña lindo, corazón.